El beneficio está disponible para los clientes prepago y postpago del servicio de TV paga, así como para los suscriptores OTT de la plataforma de streaming, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto inclusive.
Con motivo del estreno mundial de La Casa del Dragón, la serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, DIRECTV y DIRECTV GO ofrecen una apertura gratuita del paquete premium HBO y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de TV paga, así como para los suscriptores OTT de la plataforma de streaming, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto inclusive.
Los clientes de DIRECTV podrán ver sin cargo la programación de las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme. Y en DIRECTV GO se encontrarán disponibles sin cargo las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family.
De esta manera, tendrán la posibilidad de disfrutar del tan esperado estreno de La Casa del Dragón, el domingo 21 de agosto a las 22:00 en HBO, disponible en el canal 524 y 1524 HD de DIRECTV y en DIRECTV GO.
Ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, esta nueva serie narra la pelea de los Targaryen, la familia regente, por la sucesión al trono y el caos en el que sumió al reino de Westeros, marcando el final de la gran era de los dragones. Basada en la obra de George R.R. Martin, el elenco de La Casa del Dragón está compuesto por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Graham McTavish, Paddy Considine, Eve Best, Rhys Ifans y Steve Toussaint, entre otros.
También se podrá ver la película Uncharted: Fuera del mapa el sábado 20 de agosto a las 22:00 por HBO (524/1524 HD). Se trata de una adaptación de la popular saga de videojuegos en la que Nathan Drake (Tom Holland) recorre el mundo buscando tesoros perdidos junto a su compañero Sully (Mark Wahlberg).
Y el viernes 19 de agosto a las 23:50 llega a través de HBO (524/1524 HD) la película Morbius, en la que Jared Leto interpreta a un científico que se somete a un tratamiento para tratar su delicado estado de salud y se convierte en un vampiro.