• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Digitas Buenos Aires presenta a sus nuevos Directores Creativos
Creatividad

Digitas Buenos Aires presenta a sus nuevos Directores Creativos

By Redactor V03/02/2021
Facebook LinkedIn
Matías Paglieri y Gastón Durán
Gastón Durán y Matías Paglieri, con más de 10 años de carrera, se suman al equipo liderado por Leo Orsolini.

Matías y Gastón empezaron a trabajar como dupla en Tribal DDB, en el 2013, y en 2015 llegaron a Wunderman Thompson, en donde trabajaron para marcas como Philips, Mercado Libre, Cencosud, Coca-Cola, Microsoft y Tuenti.

Durante ese tiempo, obtuvieron reconocimientos en los festivales más prestigiosos del mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties y FWA.

“Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad para aportar lo que aprendimos en todos estos años y también para seguir rodeándonos de gente talentosa“, comentaron los directores.

Por su parte, Leo Orsolini, DGC de la agencia, opinó: “Sumar a Gastón y a Matías al equipo es una alegría enorme. Los conozco hace mucho años y sé todo lo que tienen para aportar. Además, llegan en un momento clave, con un equipo versátil y sólido con ganas de hacer y un roster de clientes de primera línea con proyectos para resolver”.

“Mati y Gastón llegan a Digitas en un momento de crecimiento. Estoy convencido que hemos sumado a dos grandes profesionales que demuestran constantemente que quieren innovar y seguir generando experiencias relevantes que conecten a las marcas con las personas”, destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018