Digital Turbine anuncia la adquisición de AdColony

LinkedIn LinkedIn
Con el fin de enriquecer la experiencia de los usuarios en dispositivos móviles a través de la difusión de contenido relevante, Digital Turbine consolidó la compra de AdColony, la plataforma líder de publicidad mobile en el mundo representada por Adsmovil en América Latina. 

Digital Turbine comunicó que ha completado la adquisición de AdColony Holding AS. La adquisición de AdColony, una plataforma líder de publicidad móvil que da servicio a anunciantes y publishers con un alcance de más de 1.500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, es parte integral de la estrategia expresada por Digital Turbine para proporcionar una solución integral de medios y publicidad para sus socios operadores y OEM, al tiempo que enriquece la experiencia móvil de los usuarios finales mediante la entrega de contenido altamente relevante. Las tecnologías de video y los formatos multimedia propios de AdColony están considerados como la mejor tecnología de su clase y proporcionan índices de visibilidad verificados por terceros, líderes en el sector para marcas mundiales conocidas, como Coca-Cola, Amazon y BMW.

“Estamos muy contentos de haber cerrado formalmente la adquisición de AdColony”, dijo Bill Stone, CEO de Digital Turbine. “Creemos que esta transacción estratégica, junto con la adquisición previamente completada de Appreciate y la finalización pendiente de la adquisición de Fyber, acelerará de forma sinérgica nuestro crecimiento y es realmente positiva para nuestros socios, anunciantes, empleados y accionistas. Con la incorporación de AdColony, ampliaremos nuestra experiencia colectiva, nuestro alcance y un conjunto de capacidades para beneficiar a los anunciantes y editores de telefonía móvil de todo el mundo. Las tendencias de gasto basadas en el rendimiento por parte de los grandes anunciantes de marca establecidos presentan importantes oportunidades de mejora para las plataformas con tecnología única desplegable a través del acceso exclusivo al inventario”.

“Digital Turbine ofrece muchas soluciones complementarias y aditivas al negocio de performance de AdColony, mientras que nosotros aportamos a la asociación una trayectoria del SDK líder en la industria, un equipo de marcas y agencias maduro y próspero. Cuando se combinan el alcance y las capacidades de ambas empresas, se dispone de una poderosa plataforma que impulsará el crecimiento y los resultados para cualquier comprador que participe en la economía de las aplicaciones móviles”, dijo Jude O’Connor, director de ingresos de AdColony.

AdColony ha tenido un giro muy exitoso en los últimos tres años, coronado con un crecimiento interanual del 15% en 2020 frente a 2019 con sólidos márgenes de EBITDA. Digital Turbine también anunció los resultados financieros no auditados de AdColony para su primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2021. Los ingresos de AdColony para el primer trimestre se estiman en aproximadamente 58,3 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 37% en comparación con los ingresos del primer trimestre de 2020.

Share.