• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
  • Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First
  • José Alberto Terán: “Aunque ya tengo casi 50 años de carrera, todavía sigo aprendiendo”
  • Susana Giménez lleva su histórico “Hola” al casino online de bplay
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Tovar, nuevo Executive Creative Director de HOY by Havas Colombia
Creatividad

Diego Tovar, nuevo Executive Creative Director de HOY by Havas Colombia

By Redactor V13/04/2022
Facebook LinkedIn
Luego de un exhaustivo proceso de búsqueda para ocupar el puesto, el creativo fue el elegido para liderar un área clave del Grupo.

Después de una larga experiencia en agencias como Sancho BBDO, DDB y Leo Burnett, Diego Tovar se une al equipo de Havas Group Colombia con el fin de seguir elevando el Producto creativo de HOY y de las cuentas Village del grupo. Tovar liderará un equipo de más de 70 creativos, 2 oficinas y 10 directores creativos con quienes trabajará para cuentas tan importantes como Procolombia, Cencosud, Durex, Enfagrow, Veet, Gaviscon, Universal Music, KIA, Crem Helado, Allianz, Refisal, Fundación Santo Domingo y Movii, entre otras.

“Diego llega en un momento perfecto para HOY y para el grupo Havas, porque después de 2 años magníficos desde el lanzamiento de nuestra agencia, el reto que viene ahora es demostrar lo potente que es unir el reconocimiento y talento creativo que ya tenemos con todo el conocimiento de media en nuestro Village Colombia. Este es el camino para seguir construyendo marcas realmente significativas en el país y la región” afirma René Baquero, Managing director de HOY y CCO del Grupo Havas.

Después de un proceso exhaustivo en la búsqueda y selección del rol, Diego llega al cargo por su nivel creativo, su capacidad de liderazgo, su excelente manejo de cliente y la pasión por este negocio que lo caracteriza, “estamos seguros que Diego aportará a Havas todo su talento, conocimiento y experiencia para seguir creciendo como Grupo”, comentó Andrea Isaac, CEO de Havas Group Colombia.

“He sido, soy y seré siempre un creyente en el poder que tienen las ideas. Pero también sé que una buena idea no es suficiente. Está el entendimiento profundo del negocio, la relación que día a día se construye con los clientes, convertir la creatividad en soluciones y la data en algo más allá de un número en un slide. Quiero ayudar a construir una cultura creativa poderosa en una agencia tremenda como es HOY, que entienda y vaya a la velocidad de los retos de la industria” mencionó Diego frente a este nuevo reto en su carrera profesional, que marca a su vez un nuevo ciclo en HOY y Havas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018