• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Resultados en sostenibilidad: Grupo Murchison avanza en su estrategia con un Plan de Acción ASG
  • Ogilvy: la red que lidera la creatividad global
  • Payway presenta “Todo cambia”, su nueva campaña junto a Hoopla
  • Mercado Libre acelera el crecimiento del supermercado digital en México
  • Human Connections Media presenta el cierre de su informe sobre el impacto digital y emocional del Mundial 2026
  • KFC celebra la victoria de España con “La Copa del Muslo”, convirtiendo su meme más viral en una acción real
  • eCommerce Day Argentina 2026: el Tour celebra 20 años y alcanza su edición número 200 en Buenos Aires
  • Naranja X invitó a los hinchas a inmortalizar al GOAT en su camiseta
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina
Creatividad

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

By Redactor V08/02/2021
Facebook LinkedIn
Diego Medvedocky y Denise Orman
La ejecutiva llega a dirigir la oficina local de Grey junto a Diego Medvedocky tras la salida de Pablo Sánchez Rubio.

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio, quien deja la agencia luego de 20 años ocupando diferentes posiciones en el management en Grey.

Denise viene de ser COO de BBDO Argentina, puesto en el que se desempeñó en los últimos cinco años, liderando la agencia. Inició su carrera profesional en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas. En 2004 se incorporó a BBDO para integrar –y luego liderar– equipos responsables de marcas por más de 16 años, desarrollando trabajos para el mercado local, regional y global para empresas líderes como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otras.

Según la ejecutiva: “Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante”.

“Es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar” declaró el Presidente de la agencia, Diego Medvedocky.

Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam, agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de lideres con mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!”.

Destacado-Creatividad
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Turkish Airlines apuesta por América Latina para acelerar su expansión global

Conectando los confines de la Argentina: la final del Mundial se vivirá desde la Antártida hasta la Puna jujeña

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018