Creativos de J. Walter Thompson elegidos para el Cannes Young Lions Cyber en Chile

LinkedIn LinkedIn

La dupla de jóvenes creativos de J. Walter Thompson Chile conformada por Luis Moreno y Rodrigo Saravia resultó la elegida para representar al país en la próxima edición de los Young Lions en la categoría Cyber que se realizará en el Festival de Cannes Lions en junio.

Luis Moreno trabajó anteriormente en La Comunidad, Ogilvy & Mather Bogotá y Rodrigo Saravia lo hizo en LOWE180 Santiago.

“La verdad, contar con sólo 5 horas para resolver un brief que estaba súper entretenido fue difícil, quieres hacer miles de cosas pero el poco tiempo de ejecución y de cómo contar la idea te encasilla mucho. A pesar de eso logramos contar una idea clara y de una manera entretenida. Creo que eso ayudó a que sea la elegida”, comentó Luis Moreno.

A su vez, Rodrigo Saravia agregó: “Haber conseguido esta distinción me produce un orgullo inmenso. Tener la oportunidad de representar a mi agencia y a mi país en una competencia de nivel mundial, me llena de energía y motivación para emprender este viaje con un objetivo fijo en mi cabeza: el triunfo.”

Por su parte, Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de la agencia se mostró orgulloso por la dupla: “Me llena de felicidad que Lucho y Rodrigo representen al país en Cannes, son una gran dupla y estoy seguro que nos van a llenar de satisfacciones como lo están haciendo hoy en la agencia. A su vez, que sea en digital, me pone doblemente feliz, ya que es un área que estamos haciendo crecer en la agencia y ya lo están empezando a notar nuestros clientes.”

Compartir.