La marca presenta una campaña que reconoce la pasión, la calidez y la energía con las que México se prepara para recibir al mundo, y convierte ese espíritu anfitrión en el eje de una plataforma pensada para acompañar uno de los momentos deportivos y culturales más importantes de la historia reciente del país.
Después de haber sido sede en 1970 y 1986, México, el país donde todos se sienten como en casa, se prepara este 2026 para abrir sus puertas una vez más al torneo más importante del fútbol, coronándose como el único país en el mundo que ha sido tres veces anfitrión de un Mundial.
En este contexto, Corona, la marca insignia de Grupo Modelo, construye su campaña al grito de: “¡México, México!” y presenta “El Extra de México es Mundial”, una campaña multiplataforma que celebra el “Extra” de los mexicanos: ese que los distingue y los hace los mejores anfitriones del mundo.
Próximamente estará disponible en punto de venta la edición especial de Corona en colaboración con la Selección Nacional de México, y en el mes de abril habrá una promoción con miles de premios y experiencias únicas con las leyendas del fútbol mexicano como Jared Borgetti, Pavel Pardo y Oribe Peralta.
Al respecto, Yune Aranguren, directora de marcas core en Grupo Modelo, señaló: “El Extra de México es Mundial y en Corona no tenemos ninguna duda. Esta Copa del Mundo queremos celebrar la calidez de todos los mexicanos, porque sabemos que es reconocida a nivel internacional. El Extra de México es la actitud con la que recibiremos al mundo para hacerlos sentir como en casa; será la energía en las calles y la pasión con la que se vivirá el Mundial en nuestro país. Este 2026, seremos la mejor sede gracias al Extra de todos los mexicanos”.
Como parte de esta celebración, Grupo Modelo acompaña este momento histórico con un portafolio que responde a distintas formas de vivir el Mundial. Entre ellas, Corona Cero, su opción sin alcohol que conserva el sabor característico de Corona y que permite a los consumidores disfrutar de manera responsable. Así, la compañía reconoce que hoy la experiencia se vive de forma expandida: en casa, en reuniones sociales, en espacios públicos, en consumo individual o colectivo.
Ser parte de este momento es algo histórico y, desde el ecosistema de marcas de Grupo Modelo, Corona será la encargada de contagiar el Extra a todos los que vivan la pasión del Mundial en México, confirmando lo que ya los mexicanos saben: ¿dónde se va a vivir el mejor Mundial? La respuesta es clara: en ¡México, México!
