• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos
  • Omnicom Public Relations inicia operaciones en México
  • Amazon México elimina comisiones para nuevos vendedores hasta por 5 meses
  • Del storytelling al storyliving: la evolución de las campañas navideñas en Latam
  • Philips impulsa una visión integrada de la tecnología médica para fortalecer la atención en México
  • El consumo en Chile se acelera en los días previos a las Fiestas Patrias
  • Lucía Márquez, Head of International Expansion de Hypeads, regresa a México para liderar la consolidación de la compañía en el país
  • Sernova presenta Ice Pop, su nueva edición limitada inspirada en un sabor que los jóvenes ya aman
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » ¿Conocés a la nueva Head of PR de HOY Latinoamérica?
Creatividad

¿Conocés a la nueva Head of PR de HOY Latinoamérica?

By INSIDER EDITOR01/03/2021
Facebook LinkedIn
La agencia liderada por Tony Waissmann y Pedro Di Rissio, incorporó a Noelia Lezcano como Head of PR Latam para llevar adelante la comunicación y relacionamiento con los medios de todas las oficinas de la región. Lezcano es ampliamente reconocida por la industria publicitaria latina por su experiencia previa en festivales y medios. 

“Estamos transitando la transformación de nuestra sociedad en todos los ámbitos de la vida. Los medios actualizan la información minuto a minuto. Es fundamental en este contexto adaptarnos velozmente y ayudar desde el rol de cada uno. Asumir esta misión es una oportunidad apasionante, un nuevo reto día a día. La comunicación tiene una gran responsabilidad en este momento histórico y social y HOY es una agencia alineada con ese sentimiento y tiene mucho que aportar desde lo creativo, lo editorial y la experiencia del consumidor”, afirmó Lezcano. 

Al respecto, Tony Waissmann, CCO Regional de HOY, comentó: es un placer que Noe se sume a nuestro equipo de trabajo, nos conocemos desde hace muchos años y creo que su aporte será muy valioso en esta nueva etapa de la agencia. En HOY estamos terminando de armar un equipo soñado, y como a las agencias al igual que a las marcas, las arman las personas, estoy seguro de que nuestra marca será cada vez más interesante y relevante. 

“La experiencia de Noe del lado de los medios y su expertise en Latam nos permite seguir fortaleciendo nuestro approach one-single-office en la región. Como dice Tony, buscamos seguir creciendo como marca y estamos súper entusiasmados con todo lo que ella viene a sumar”, aseguró Pedro di Risio, Managing Director HOY Buenos Aires

Noelia cuenta con más de diez años de experiencia en el área de las comunicaciones. Comenzó su carrera en LatinSpots, donde lideró, coordinó y gestionó actividades de prensa, relaciones públicas, redes sociales y sus operaciones comerciales para México, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica. En paralelo realizó la producción para el festival internacional El Ojo de Iberoamérica y realizó la cobertura y producción en varios países de la región. Actualmente es parte del equipo de Mujeres Creativas México. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

11/09/2026

Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense

10/09/2026

Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara

10/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos

Omnicom Public Relations inicia operaciones en México

Del storytelling al storyliving: la evolución de las campañas navideñas en Latam

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018