El diseño de la pelota, inspirado en el continente americano, combina una tonalidad blanca con detalles en negro y dorado, capturando la esencia del torneo más destacado del continente.
La Confederación Sudamericana de Fútbol y PUMA, una de las principales marcas deportivas del mundo, presentan la pelota oficial de la final de la CONMEBOL Libertadores 2024, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, en el estadio Monumental de Buenos Aires.
La CONMEBOL y PUMA se unieron el año pasado con la misión de llevar la cultura del fútbol a las cumbres más altas de Sudamérica, impulsados por el eterno espíritu y la pasión de los hinchas bajo el lema “FOREVER FASTER”.
Sobre Cumbre Final 2024
Este diseño exclusivo, inspirado en el continente americano, combina una elegante tonalidad blanca con detalles en negro y dorado, capturando la esencia del torneo más destacado del continente, el cual une a todos los hinchas y comunidades por igual.
Esta exclusiva edición de CUMBRE luce el icónico logo PUMA Cat en negro, que destaca sobre el fondo blanco con dorado y refleja la fuerza y agilidad del juego, simbolizando la pasión del fútbol sudamericano.
Fabricada con tecnología de alto rendimiento y con la certificación FIFA Quality Pro, la pelota asegura un desempeño óptimo en el campo. Su construcción de 12 paneles sellados proporciona un balance perfecto, mientras que las costuras profundas mejoran su aerodinámica. Además, su válvula PUMA Air Lock garantiza una excelente retención de aire durante todo el partido.
CUMBRE será la protagonista en la final, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y enfrentará a Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos oriundos de Brasil.
La pelota PUMA CUMBRE estará disponible a partir del lunes 11 en PUMA.com y PUMA Stores.