Combate Freestyle sigue en pie de lucha y presenta su segunda jornada en Argentina

LinkedIn LinkedIn
La segunda fecha de batallas con los mejores especialistas del rap argentino se podrá ver en SPACE y en el canal de YouTube de Combate Freestyle el miércoles 2 de junio.

La segunda jornada de Combate Freestyle tendrá réplica en Argentina de la mano de los mejores exponentes de la disciplina en el país. Ingenio, destreza mental, humor, ritmo, estrategia y alto poder de concentración se conjugan en una nueva entrega que llenará la pantalla de adrenalina el miércoles 2 de junio, a partir de las 7:00 PM, directo en el canal de YouTube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Además, los detalles, datos curiosos, las noticias y los mejores momentos de toda la competencia estarán disponibles para los fanáticos a través de Instagram y Twitter.

Al igual que en la fecha anterior, la velada tendrá como host a MKS, quien tendrá la misión de guiar la acción de los MCs participantes y aportar esa cuota de intensidad que domina la escena. La evaluación de los participantes volverá a estar bajo el criterio de Juancin, Nucleo y Tatú como jurados, mientras que la música y el ritmo serán un aporte de DJ Stuart.

Combate Freestyle se rige según las reglas del Seven to Punch, con los MCs sin un fixture predeterminado en duelos cortos. Cada emparejamiento se forma de manera espontánea y los duelos tienen dos desafíos de frases y réplicas. El triunfador de cada choque suma un punto y los cuatro competidores con más unidades pasan a la semifinal. Los ganadores de cada instancia disputan la final y el título de campeón.

Combate Freestyle 2021 se desarrolla en dobles jornadas en Argentina, Chile, México y Perú, y los ganadores de cada etapa clasifican a una gran final latinoamericana.

Share.