• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Chuber” Sola se suma a Untold como Chief Creative Officer & Partner
  • AXE y Paren la Mano regalarán un viaje a la final del Mundial 2026
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Coca-Cola Argentina lanza la nueva Fanta Pomelo
Marketing

Coca-Cola Argentina lanza la nueva Fanta Pomelo

By Redactor V26/08/2024
Facebook LinkedIn
¡Chau rutina, hola Fanta Pomelo! Esta bebida te trae una explosión de sabor a pomelo. Un toque cítrico y las burbujas refrescantes de Fanta.

Coca-Cola Argentina redobla su apuesta por la innovación con el lanzamiento de Fanta Pomelo, una bebida que fusiona el sabor cítrico del pomelo con la frescura inconfundible de Fanta. Con el eslogan “Fanta no tiene celos de otra Fanta”, la marca amplía su portafolio invitando a los consumidores a explorar un nuevo mundo de sabor.

Diseñada para aquellos que viven la vida con un espíritu de juego, Fanta Pomelo es más que una bebida, es una invitación a reconectar con la espontaneidad y el placer de lo inesperado. “Queremos que las personas experimenten la doble sensación de lo dulce y ácido en cada momento, una combinación que siempre ha sido un éxito internacionalmente”, comenta la Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, Gabriela Carracedo.

Este lanzamiento, que estará disponible también en Chile, destaca el sabor de pomelo como uno de los que más potencial de crecimiento tienen en el mercado. La campaña asociada incluye un plan de comunicación 360° que abarca TV, redes sociales, vía pública, radio, y otros medios convencionales, además de distintas colaboraciones para amplificar el mensaje. Coca-Cola Argentina es uno de los pocos países que apuesta por esta innovadora propuesta.

Fanta Pomelo, disponible en distintos tamaños para adaptarse a cada momento, se suma a la icónica línea de sabores que ya incluye Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Uva, Fanta Limón Dulce y Fanta Manzana. Esta nueva variedad refuerza la presencia de Fanta como una de las bebidas más queridas y vendidas en el mundo, disponible en más de 180 países.

Con esta nueva propuesta, Coca-Cola Argentina reafirma su compromiso con la innovación y la capacidad de adaptarse a las tendencias y preferencias de los consumidores, consolidándose como una marca que sigue marcando el ritmo en la industria de bebidas y que satisface el paladar de los argentinos.

Para más información, visita el Instagram oficial de Fanta www.instagram.com/fanta_ar

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

AXE y Paren la Mano regalarán un viaje a la final del Mundial 2026

29/05/2026

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

28/05/2026

World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium

28/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018