Christian Rosli y Joaquín Campins se suman a GUT Buenos Aires como Executive Creative Directors 

LinkedIn LinkedIn
Además de haber trabajado para un gran número de clientes en el mercado local, Christian y Joaquín colideraron el hub creativo de Ford para Latinoamérica, trabajaron campañas regionales para clientes como Pepsico y llevaron adelante la campaña global de Pepsi Fútbol en 2022.

La Agencia del Año en Cannes Lions 2023 anuncia la incorporación de Joaquín Campins y Christian Rosli como Executive Creative Directors. La dupla llega para sumarse al liderazgo creativo de GUT Buenos Aires junto a los CCOs de la agencia: Joaquín Cubrían, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, y los ECDs Diego Fernández Posada y Laura Rapela.

“Joaco y Chris podían elegir cualquier agencia donde seguir su carrera y eligieron GUT. Estamos muy entusiasmados con su llegada y no tengo dudas de que nos van a ayudar a llevar a la agencia al próximo nivel en esta nueva etapa”, sostuvo Joaquín Cubría, CCO de GUT.

Joaquín y Christian tienen más de 20 años de experiencia en la industria. Luego de haber trabajado en agencias como Agulla & Baccetti, Cravero Lanis, JWT, VegaOlmosPonce y Santo, comenzaron a trabajar como dupla hace 7 años en BBDO Argentina hasta convertirse en CCOs. Bajo su liderazgo creativo, la agencia fue reconocida por el Círculo de Creatividad Argentina como Agencia del Año en 2020, 2021 y 2022 y la agencia argentina más ganadora en los One Show. Sus trabajos también fueron premiados en todos los festivales donde participaron incluyendo Clio, El Sol, Effies Latam, Effie Argentina, Cannes, Smarties, +Digital,  Lápiz de oro y Obrar.

Además de haber trabajado para un gran número de clientes en el mercado local, juntos colideraron el hub creativo de Ford para Latinoamérica, trabajaron campañas regionales para clientes como Pepsico y llevaron adelante la campaña global de Pepsi Fútbol en 2022.

“Si bien estábamos pensando en hacer algo totalmente distinto, recibimos el llamado y hay algunos llamados que simplemente hay que atender. A esta altura de nuestra carrera creemos que todavía tenemos cosas por aprender y GUT es el lugar para hacerlo. Nos atrae mucho poder trabajar con Gastón, Anselmo, Joaco, Nacho, Mati y Rami, Lau y Facha, junto a los mejores equipos de argentina y todas las áreas que lograron hacer que la agencia sea lo que es hoy”, comentaron Joaquín y Christian. 

Además los creativos confesaron que: “La oportunidad de ver desde adentro cómo funciona una agencia que en solo 5 años de existencia logró ser la mejor del mundo y ver como eso crece a un nuevo nivel de la mano de un gigante de la consultoría y tecnología como Globant, es razón suficiente como para convencer a cualquiera. Siempre buscamos sumar y colaborar para hacer un mejor trabajo. Son muy pocos lugares en el mundo que pueden proponerte un desafío de este tamaño”.

Share.