• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • OGX lanza Bond Protein Repair, línea que brinda soluciones científicas al alcance de todos
  • Inca Kola y Maggi apuestan por la tecnología contextual de Seedtag para conectar con su audiencia
  • Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte
  • MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones
  • Argentina: Adidas presenta la nueva pelota oficial de la AFA
  • Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Chevrolet participó del evento “Un Sol para los Chicos” de UNICEF Argentina
Acciones Ejemplares

Chevrolet participó del evento “Un Sol para los Chicos” de UNICEF Argentina

By Redactor14/09/2021
Facebook LinkedIn Twitter
En el evento solidario, se entregó a UNICEF Argentina lo recaudado por la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes en el programa “Sonrisas sobre Ruedas”.

General Motors estuvo presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes apoyando a UNICEF Argentina en el evento solidario “Un Sol para los Chicos”, que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para dar respuesta a la emergencia por COVID-19 en la Argentina.

Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF Argentina y ver el esfuerzo de nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes en apoyar sus actividades. Juntos como equipo, generamos un enorme impacto solidario en este momento sanitario tan importante para nuestro país”.

El propósito del acuerdo entre las organizaciones es contribuir a la obtención de fondos para impulsar las diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes. En el transcurso del evento realizado el pasado sábado 11 de septiembre, se concretó la entrega de lo recaudado por la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes a través de la iniciativa “Sonrisas sobre Ruedas”. Además, sobre el final del programa televisivo, se sorteó entre todos los aportantes solidarios un Chevrolet Cruze 0KM.

Durante el programa participaron grandes artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y María Becerra, entre otros. Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por sorteos. Allí fueron recibidos por Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialo.

Antes de anunciar la cifra final de la recaudación, Luisa Brumana, representante de UNICEF Argentina, conmemoró los 30 años de Un Sol para los Chicos, y agradeció el apoyo de empresas, donantes individuales y las personas que hicieron posible la realización de esta edición.

Todos los detalles del evento y lo recaudado solidariamente pueden conocerse en: https://www.unicef.org/argentina/centro-de-prensa.

“Llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como UNICEF en un momento de emergencia como en el que vivimos, es un esfuerzo lleno de gratificación al ver el grado de involucramiento de todas las partes. La protección de los derechos, el bienestar y el desarrollo de la infancia y la adolescencia es algo fundamental para darle apoyo a nuestra comunidad que tanto esfuerzo le ha puesto a esta pandemia”, afirmó Soledad Pannunzio, Líder‌ ‌de‌ ‌Relaciones‌ ‌Institucionales‌ y RSE de la compañía.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte

04/07/2025

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

04/07/2025

Argentina: Adidas presenta la nueva pelota oficial de la AFA

04/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018