• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cervecería y Maltería Quilmes elige a PHD y Beyond como sus nuevas agencias de medios
Agencias de Medios

Cervecería y Maltería Quilmes elige a PHD y Beyond como sus nuevas agencias de medios

By Redactor V02/07/2024
Facebook LinkedIn
PHD y Beyond conformarán un equipo integral de 45 personas, que trabajarán de manera conjunta para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y efectivas para el mercado argentino.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció la elección de PHD Argentina y Beyond como sus nuevas agencias de medios. Por primera vez en su historia la compañía trabajará con dos agencias; este cambio estratégico tiene como objetivo maximizar tanto el impacto como la relevancia de las campañas mediante una colaboración estrecha con las áreas de data e insights.

Para alcanzar estos objetivos, PHD y Beyond conformarán un equipo integral de 45 personas altamente capacitadas, que trabajarán de manera conjunta para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y efectivas para el mercado argentino.

La elección de PHD y Beyond responde a la necesidad de implementar una estrategia integral. “Buscamos establecer una agenda de aprendizaje en conjunto con las áreas de data e insights para maximizar el impacto de nuestras campañas y adaptarnos continuamente a las tendencias del mercado”, señaló Chapa Lofiego, Director de DraftLine y Connections.

Federico Risso, CEO de Beyond, comentó: “En Beyond nos sentimos sumamente entusiasmados de haber sido elegidos como agencia digital para Cervecería y Maltería Quilmes, junto con todo su portfolio de marcas tan icónicas y líderes en el mercado argentino. Es una gran oportunidad para nosotros de mostrar nuestra experiencia y conocimiento en medios digitales y data, con el objetivo de impulsar el crecimiento de CMQ. Junto a PHD, trabajaremos de manera integral para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas que nos permitan conectar con sus consumidores de manera más profunda y significativa y fortalecer su presencia en el mercado”.

Por su parte, Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, Agencia de Medios del Grupo PHD Argentina, agregó: “Estamos felices, orgullosos y muy entusiasmados: este comienzo como Agencia de Medios de CMQ marca definitivamente un hito en la historia de PHD Argentina y nos motiva a poner en juego lo mejor de nosotros; a dejar todo en la cancha, a convertirnos -junto a Beyond-, en los partners que hagan historia; a formar equipos basados en colaboración genuina, desafío continuo, innovación, desarrollo, y lleven al tremendo portfolio de marcas a su siguiente nivel. Sabemos que el espíritu de excelencia y crecimiento es compartido, tenemos un enorme trabajo por delante y la garra necesaria para recorrer juntos este nuevo camino”.

El scope de trabajo de las nuevas agencias incluirá la gestión de comunicación y estrategias de medios para las marcas de cervezas (Quilmes, Brahma, Andes Origen, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweiser, Michelob Ultra, Goose Island, Temple, Chachingo, 27), la marca corporativa, las marcas de aguas (Nestlé Pureza, Eco de los Andes y Glaciar) y adyacencias (Dante Robino, Sidra 1930 y otros).

“Esperamos que esta colaboración nos permita alcanzar niveles más altos de innovación y eficacia en nuestras campañas, aprovechando al máximo las capacidades digitales y analíticas de las nuevas agencias. Confiamos en que PHD y Beyond aportarán nuevas perspectivas y enfoques que fortalecerán la conexión con nuestros consumidores y mejorarán nuestro posicionamiento en el mercado”, agregó Chapa Lofiego. “Esta decisión se tomó como parte de una revisión estratégica exhaustiva y tras un riguroso proceso de evaluación, hemos determinado que PHD y Beyond son las mejores aliadas para llevar adelante nuestra visión de crecimiento y transformación digital”, culminó Lofiego.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018