Cannes Lions se pospone con fecha indefinida

LinkedIn LinkedIn

El festival de creatividad no tendrá lugar en junio como se había anunciado previamente. Por un lado comunican que están trabajando “en planes de contingencia para octubre” por el otro, anuncian como fecha el 26 al 30 de ese mes. Todo está sujeto al progreso de la lucha contra el Coronavirus.

El comunicado lee: “La decisión se produce después de mucha deliberación con nuestros socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas”.

“Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad”, agrega.

Cannes Lions continuará monitoreando los desarrollos rápidamente cambiantes asociados con el brote de coronavirus para tomar decisiones sobre su programa de 2020.

Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, comentó: “La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes ”.

Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó: “Nuestra comunidad enfrenta desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora nos centramos en planificar el festival, y nuestro corazón palpitante, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad “.

Pese a que el comunicado oficial no se compromete con fechas, en la web y las redes sociales del festival se anuncia la fecha tentativa del 26 al 30 de Octubre de 2019. Obviamente, la cita queda sujeta al monitoreo del progreso de la lucha contra el Coronavirus en el mundo.

 

Compartir.