• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads presentó su ecosistema de innovación en Advertising Week LATAM 2025
  • De la afición al engagement: Little Caesars y la NFL celebran 5 años de conexión auténtica
  • Carlos Fanjul Amazon de Ads México: “Cuando la publicidad se integra con el entretenimiento, deja de sentirse como publicidad”
  • Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson
  • MiQ presenta informe global que revela una brecha de 27 puntos entre el uso y la preparación para la IA en la industria publicitaria
  • Descubrimiento orgánico: el nuevo camino para que tu marca se destaque 
  • Julián Mayorca de Rappi Ads: “Los datos siguen siendo lo más relevante en cualquier estrategia de marketing”
  • Federico Carranza comparte las fortalezas de Uber Ads como plataforma publicitaria
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Cannes Lions 2024: Pancho Cassis será presidente del jurado de la categoría Direct
Festival Cannes Lions

Cannes Lions 2024: Pancho Cassis será presidente del jurado de la categoría Direct

By Redactor V24/01/2024
Facebook LinkedIn
El responsable creativo global de DAVID participará, en representación de España, en la categoría que premia todas aquellas ideas en las que el consumidor tiene que generar una respuesta al estímulo inicialmente lanzado por la marca.

Hace exactamente 20 años, un joven Pancho Cassis ganaba su primer león de oro en Cannes Lions. Era en la categoría de Medios y lo recibía de mano de Fernando Rodés, el presidente de la categoría, y uno de los poquísimos españoles que ha tenido el privilegio de presidir un jurado en Cannes.

Hoy, es él quien ha sido elegido por Cannes Lions para representar a España como presidente del jurado en su edición 2024. Será en la categoría de Direct, una de las más abultadas del festival y que premia todas aquellas ideas en las que el consumidor tiene que generar una respuesta al estímulo inicialmente lanzado por la marca.

“Es un orgullo enorme recibir esta invitación en este momento de mi carrera. Lo tomo como un responsabilidad, pero también como un premio al esfuerzo de tantos años y de tanta gente que me ha acompañado en este camino. Desde Rafa Antón, que me dio la oportunidad de quedarme en España, hasta el grandísimo equipo de DAVID, que no para de sorprenderme en cada cosa que hace” comenta Pancho Cassis.

Elegido como una de las personas más creativas del mundo por AdAge, Pancho Cassis fue nombrado socio y Director Creativo Global de DAVID después de una exitosa carrera en LOLA MullenLowe. Durante sus primeros dos años liderando DAVID, la oficina de Miami consiguió un triplete histórico: ser nombrada Agencia del Año en One Show, D&AD y Clio de manera consecutiva. Además, la recién inaugurada DAVID Madrid se convirtió en una de las agencias más reconocidas a nivel global, con Stevenage Challenge consiguiendo tres Grand Prix y el primer león de titanio para España.

Pero su relación con el festival ha sido larga y consistente en el tiempo. Desde que ganó su primer león de oro con 22 años, suma a su haber más de 130, incluidos 5 Grand Prix y 2 Titanios para marcas mundialmente reconocidas como Burger King, Dove y Corona. Además, cuenta con un Black Pencil por la famosa campaña Moldy Whopper, 66 Grand Prix y otros 885 premios en los festivales más reconocidos del mundo.

Recientemente, ha sido nominado a Chief Creative Officer of the Year en Norteamérica por AdAge y es miembro del Consejo Creativo Global de Ogilvy.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El EMMS Digital Trends reunió a más de 25 mil participantes y anunció tendencias en marketing digital

10/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

La Academia Argentina de la Publicidad distingue a los Académicos de Honor 2025

06/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

Adidas y AFA presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018