• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los premios Clio
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cannes Lions 2024: Pancho Cassis será presidente del jurado de la categoría Direct
Festival Cannes Lions

Cannes Lions 2024: Pancho Cassis será presidente del jurado de la categoría Direct

By Redactor V24/01/2024
Facebook LinkedIn
El responsable creativo global de DAVID participará, en representación de España, en la categoría que premia todas aquellas ideas en las que el consumidor tiene que generar una respuesta al estímulo inicialmente lanzado por la marca.

Hace exactamente 20 años, un joven Pancho Cassis ganaba su primer león de oro en Cannes Lions. Era en la categoría de Medios y lo recibía de mano de Fernando Rodés, el presidente de la categoría, y uno de los poquísimos españoles que ha tenido el privilegio de presidir un jurado en Cannes.

Hoy, es él quien ha sido elegido por Cannes Lions para representar a España como presidente del jurado en su edición 2024. Será en la categoría de Direct, una de las más abultadas del festival y que premia todas aquellas ideas en las que el consumidor tiene que generar una respuesta al estímulo inicialmente lanzado por la marca.

“Es un orgullo enorme recibir esta invitación en este momento de mi carrera. Lo tomo como un responsabilidad, pero también como un premio al esfuerzo de tantos años y de tanta gente que me ha acompañado en este camino. Desde Rafa Antón, que me dio la oportunidad de quedarme en España, hasta el grandísimo equipo de DAVID, que no para de sorprenderme en cada cosa que hace” comenta Pancho Cassis.

Elegido como una de las personas más creativas del mundo por AdAge, Pancho Cassis fue nombrado socio y Director Creativo Global de DAVID después de una exitosa carrera en LOLA MullenLowe. Durante sus primeros dos años liderando DAVID, la oficina de Miami consiguió un triplete histórico: ser nombrada Agencia del Año en One Show, D&AD y Clio de manera consecutiva. Además, la recién inaugurada DAVID Madrid se convirtió en una de las agencias más reconocidas a nivel global, con Stevenage Challenge consiguiendo tres Grand Prix y el primer león de titanio para España.

Pero su relación con el festival ha sido larga y consistente en el tiempo. Desde que ganó su primer león de oro con 22 años, suma a su haber más de 130, incluidos 5 Grand Prix y 2 Titanios para marcas mundialmente reconocidas como Burger King, Dove y Corona. Además, cuenta con un Black Pencil por la famosa campaña Moldy Whopper, 66 Grand Prix y otros 885 premios en los festivales más reconocidos del mundo.

Recientemente, ha sido nominado a Chief Creative Officer of the Year en Norteamérica por AdAge y es miembro del Consejo Creativo Global de Ogilvy.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018