Campari invita a sus consumidores a encontrar su propia #RedPassion

LinkedIn LinkedIn
¿Quién no tiene una pasión? Un hacer que lo conecta con su ser, con una profunda emoción, algo que lo libera y a la vez lo desafía, algo que le provoca el regreso a su mundo interior. Para inspirar esa conexión, Campari les habla a sus consumidores a través de la campaña #RedPassion.

Campari, el emblemático aperitivo italiano rojo, lanza una nueva campaña, visibilizando el espíritu de #RedPassion a través de una troupe de reconocidas figuras vinculadas al mundo del arte. La campaña está conformada por una serie de cápsulas que muestra las pasiones de cada figura. Entre las actrices, Julieta Cardinali, se confiesa amante de la lectura; Bárbara Lombardo, una apasionada del baile; Sofía Pachano, amante de la cocina y su novio Santi Raymundo de la música y el piano, mientras que Candela Vetrano disfruta de la cocina. El actor Tomas Fonzi, tiene como pasión tocar la guitarra y la música en general; la conductora Mariana Fabbiani nos habla de su pasión por la moda y el diseño, y el periodista Diego Leuco, de su afición deportiva por el básquet y los Chicago Bulls. Cada uno de estos referentes del universo del cine y la comunicación, invitan e inspiran a que cada uno descubra su propia pasión y abrace el desafío de darle forma.

 “La pasión es parte del ADN de Campari, y el motivarnos a buscar ese ´fuego provocador´ en cada uno de nosotros pasa a ser algo vital para la marca. Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos. Trabajar con artistas como Vetrano, Fonzi, Fabbiani o Leuco por mencionar solo algunos de nuestros protagonistas, fue maravilloso porque sentimos que ellos encarnan el verdadero espíritu RedPassion de Campari. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja”, expresó Estefania Jacobs, Gerente de Marca Campari.

Desde su creación en 1860, la actitud visionaria y vanguardista de Campari ha ido más allá de los límites de la creatividad, corriendo de lugar lo convencional y lo preestablecido, hurgando lenguajes inexplorados y capitalizando el talento de los artistas. Tan solo una muestra de ello fue la reciente campaña mundial que llevó a cabo el proyecto Fellini Forward: nada más y nada menos que darle vida al genio creativo de Federico Fellini a través un cortometraje creado con un motor de inteligencia artificial que emula su mirada y su forma de dirigir cine.

Para más información sobre RedPassion y Campari, visitar https://www.campari.com.

Ficha Técnica
  • Agencia Creativa: Wunderman Thompson
  • Agencia Creativa Digital: We Are Social
  • Productora: Movie Magic / Skipless
  • Fotografía: Skipless / Aura Photo Agency
Share.