Burger King Argentina agranda la familia Whopper con un integrante sin carne

LinkedIn LinkedIn
Burger King Argentina incorpora a su menú la nueva Whopper Vegetal, el match perfecto entre el clásico sabor a la parrilla de la Whopper y los nuevos hábitos de consumo contemporáneos.

Burger King Argentina anuncia la incorporación de la nueva Whopper Vegetal, 0% carne, y 100% Whopper, a su menú. Esta novedad promete responder a las necesidades de los amantes del clásico sabor de las mejores hamburguesas hechas a la parrilla, adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus invitados.

“Este lanzamiento es el resultado de años de investigación y de la capacidad de respuesta de Burger King Argentina a las necesidades de los consumidores. Queremos ofrecerles a nuestros invitados todas las alternativas, para que puedan vivir la experiencia Burger King independientemente de sus gustos o elecciones alimentarias”, afirma Martín Márquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina. “Nuestro público y las tendencias de consumo evolucionan, y nuestro desafío es acompañarlos sin perder nuestra esencia: ofrecer alimentos sabrosos, indulgentes y de la más alta calidad”.

El nuevo lanzamiento forma parte del principal objetivo planteado por la marca para el 2021: lograr que al menos el 90% de su menú sea libre de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

“La Whopper Vegetal es parte, como toda nuestra familia Whopper, de los avances que hemos logrado en la producción responsable de nuestros alimentos”, dice Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina. “No podemos hablar de innovaciones en nuestro menú sin inscribirlo en las transformaciones que ha atravesado nuestro negocio. Nuestra misión hoy es construir una estructura sustentable y consciente, sin dejar de brindar las mejores experiencias a nuestros invitados”.

La Whopper Vegetal fue desarrollada junto con PlantPlus Foods, empresa productora de alimentos vegetales con operación en mercados de América del Sur y América del Norte con base en Chicago, Estados Unidos para lograr el mejor resultado: una hamburguesa que conserve toda la deliciosidad que caracteriza a Burger King, pero realizada con un medallón 100% a base de productos vegetales.

“El gran desafío es continuar atrayendo a los consumidores de carne y flexitarianos. Por eso, enfocamos el desarrollo de nuestro producto en la creación de un medallón compuesto con ingredientes de origen natural que conserve la calidad y el sabor característico de las diferentes opciones de menús que ofrece Burger King” declaró Rebecca Shapiro, Chief Marketing Officer  de PlantPlus Foods.

La Whopper Vegetal se encuentra disponible en la app Burger King Argentina, con 30% off para que todos la puedan disfrutar.

Share.