• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Budweiser, el nuevo cliente de DAVID en Latinoamérica
Creatividad

Budweiser, el nuevo cliente de DAVID en Latinoamérica

By Redactor V13/04/2021
Facebook LinkedIn
Diego Pomareda, Marketing Director Global Brands, Craft & RTDs de AB InBev Colombia
La marca, que ya es cliente de la agencia en Estados Unidos, lanzará en mayo una campaña creada por DAVID Bogotá.

DAVID Bogotá, la operación lanzada en el final de enero, anuncia otra novedad. La agencia comenzará a trabajar para Budweiser, que ha contratado a la oficina de Colombia para un nuevo proyecto local, que se lanzará próximamente. La campaña ya está en fase de creación y el lanzamiento deberá ser en el mes de mayo. 

De acuerdo con Diego Pomareda, Marketing Director de marcas globales en Ab Inbev Colombia, poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial. “Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que está será una de las campañas más grandes del año”. 

“Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la marca de cerveza más grande del mundo. Además de representar el debut de DAVID con Bud en Latinoamérica, esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia, que viene creciendo y conquistando clientes con un diferencial de creatividad que genera negocios”, comentan Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer respectivamente. Es importante destacar que Bud ya es cliente de DAVID en Estados Unidos, donde la agencia es responsable de la comunicación de la marca.  

La llegada de este nuevo proyecto de Bud refuerza la relación cada vez más sólida de DAVID Bogotá con Ab Inbev, después de ya tener trabajos para Corona UK y Stella Artois. Aún más, recordando que DAVID Bogotá anunció el mes pasado la conquista del 100% de la cuenta de Virgin Mobile en Colombia, como su primer cliente. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018