Bill Veghte se une a MURAL para construir el futuro de la colaboración visual

LinkedIn LinkedIn
El veterano de la industria tecnológica se ha unido como socio de Mariano Suarez-Battan, CEO de la plataforma de colaboración visual y trabajo remoto.

Bill Veghte -de Athene Partners- se ha unido a MURAL como socio del CEO, Mariano Suarez-Battan. Bill compartió la noticia con su red profesional hoy, y explicó la oportunidad relacionada con la colaboración visual y cómo MURAL está transformando la forma en que los equipos empresariales interactúan en el futuro del trabajo.

“Mientras ayudo a transformar a MURAL, MURAL me está transformando a mí”, afirmó Bill Veghte en relación a su nuevo nombramiento. “Cuando conocí a Mariano, el cofundador y CEO de MURAL, me gustó mucho su visión y el problema que estaba tratando de resolver. Él fue persistente y yo estaba intrigado, aunque escéptico. Luego jugueteé un poco. Pasé tiempo usando MURAL, pasé tiempo con el equipo de liderazgo, pasé con los clientes… y me emocioné. Me emocioné con la transformación que la empresa estaba a punto de atravesar y la transformación que podría catalizar, cambiando nuestras expectativas sobre cómo los equipos colaboran y se produce la ideación”, relató el ejecutivo.

Veghte ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Microsoft, Hewlett-Packard, SurveyMonkey, Turbonomic y Xero. En su trayectoria, ha desarrollado software, equipos y negocios durante más de 30 años, como líder de ingeniería, líder de marketing, líder de ventas y servicios, gerente general, director de operaciones, director ejecutivo y miembro de la junta. Ha liderado el desarrollo de productos y negocios que utilizan miles de millones de personas y millones de empresas en la actualidad. Bill asesorará a Mariano a medida que crece y escala MURAL a nivel mundial, luego de la ronda Serie B de $118 millones de la compañía en agosto pasado.

El de Veghte se une a los importantes nombramientos de gestión que MURAL ha realizado en los últimos meses y que evidencian el fuerte crecimiento que está experimentando la compañía.

Compartir.