El sitio de deportes más visitado de Colombia cumple 6 años

LinkedIn LinkedIn
AS.COM se ha consolidado como el espacio digital de deportes más visitado del país. 

El medio celebra sus 6 años iniciales en Colombia y se consolida como líder de audiencias digitales. A lo largo de 2020, un promedio de 5 millones de usuarios únicos visitó la web, según datos del medidor oficial ComScore.  

AS llegó a Colombia en 2015 con el objetivo de ofrecer a los colombianos información deportiva de calidad. Apostó por el país para continuar ampliando su oferta digital, su internacionalización y la búsqueda de nuevas audiencias. En el último año, AS Colombia logró aumentar su audiencia en más de 3 millones de usuarios únicos. 

Según Sarah Castro Lizarazo, directora general de AS en Colombia, “el crecimiento y consolidación de AS.COM en el país responde a nuestro compromiso con los lectores colombianos en brindarles información en diversos formatos que responda a sus intereses y necesidades. Compartimos con ellos la pasión por el deporte”. 

“Para nosotros es un honor celebrar los 6 años de operaciones de AS.COM en Colombia, porque queremos seguir ayudando a las marcas a conectarse con sus audiencias a través de nuestros sitios y soluciones digitales, que cuentan con el compromiso, trabajo responsable y constante, de un equipo de personas profesionales, apasionadas por la calidad de los contenidos, y el periodismo serio y de rigor”, agregó María Alejandra Charris, directora comercial de AS en Colombia.  

“Sabemos que el tráfico de calidad en marketing digital es indispensable para las marcas hoy en día. La eficacia de los contenidos y la publicidad digital trabajan en equipo, y son soluciones importantes para los anunciantes. Celebramos con mucho orgullo los 6 años de AS.COM, siendo el medio líder digital en deportes en Colombia”, concluyó Charris.  

AS.COM pertenece al grupo PRISA, una marca global, dueños de más de 50 sitios propios digitales, estaciones de radio, y podcasts, especializados en crear contenido para las audiencias de habla hispana en el mundo. PRISA y sus medios de comunicación lideran el ranking de entidades de contenido, entretenimiento, variedades y deportes de Colombia en usuarios únicos mensuales, según datos del medidor oficial ComScore. 

Compartir.