• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Advertising Week LATAM explora los cambios de la industria en su nueva edición
  • Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México
  • La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente
  • Champetrack: cómo Savital y SAMY convirtieron un ritmo de la Costa Caribe en una estrategia para hacer crecer una marca
  • EXTE incorpora a Christian Walss Moreno como Sales Director en México
  • Las series de televisión más aclamadas de Warner Bros. llegan oficialmente a la Tienda Prime Video
  • Santiago Cortés asumirá como CEO de Grupo TBWA Colombia
  • Fernando Moraga se incorpora a LʼOréal para liderar el área de Marketing Intelligence
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Vendaval y Águila vuelven a sacar la “Góndola” a la calle
Creatividad

Argentina: Vendaval y Águila vuelven a sacar la “Góndola” a la calle

By Redactor V16/05/2024Updated:17/05/2024
Facebook LinkedIn
Una nueva versión de la góndola más rica vuelve a las calles de la mano de la agencia y de la tradicional marca de chocolate y preparaciones de repostería.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta “Gondolieri” la nueva versión de la campaña junto a Águila.

La “Góndola” más rica sale de vuelta a las calles. Esta vez, el gondolero y su aprendiz recorren la ciudad ofreciendo la solución ideal para cada preparación y situación que la gente trae con ellas, ofreciéndoles las diferentes variedades de chocolates, bizcochuelos y soluciones de repostería de Águila. También sumando al portfolio de productos el nuevo 80% cacao y 60% cacao con naranjitas.

“Es una alegría volver a tener la góndola de Águila dando vueltas, porque nos permitió volver a pensar alrededor de este personaje que, con humor y picardía, venimos construyendo desde hace unos años. Esta vez, al tener un aprendiz, se abrió el abanico de oportunidades para que nuestros protagonistas y la góndola se reinventen, manteniendo el tono humorístico y divertido de la campaña”, comentaron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval.

Por su parte, Victoria Fernández Villar, Directora de Cuentas de Vendaval, agrega: “Es una gran satisfacción que una marca tan icónica como lo es Águila siga apostando por la creatividad y el trabajo conjunto que hacemos desde Vendaval. Buscamos que la marca pueda presentar no solo un gran portfolio de productos sino que, además, aporte contenido divertido para sus consumidores”.

Por su parte, Karina Tasin, Grouper Negocio Chocolates de Águila, mencionó: “Estamos muy felices de volver a ver la Góndola de Águila en las calles. Esta vez, sumando al aprendiz como un nuevo personaje, para dar una nueva versión a este clásico de Águila“.

Esta deliciosa góndola con toda la variedad de productos Aguila cuenta con una campaña de 2 comerciales, colitas y un 360 en diferentes medios.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

11/09/2026

Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense

10/09/2026

Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara

10/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Del Social Listening al AI Listening: Bestias presenta Pulse

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018