• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Nestlé y Ogilvy desarrollan un revolucionario empaque a partir de suero de queso
  • IAB Day Colombia 2025: Natalia Afanador de Mercado Ads compartió su perspectiva sobre la evolución del retail media
  • Publicis Groupe adquiere Captiv8 y crea la mayor plataforma global de influencer marketing
  • El nuevo pulso cultural de México según VML: 5 tendencias clave para las marcas
  • De la botella a la cancha: Pilsen innova para revitalizar el césped de los estadios
  • Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival
  • Los principales anuncios del Google I/O 2025: una nueva etapa en el uso de la IA
  • TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: SPOT! presenta la serie “Historias de Estación” junto a Paramount y GUT
Marketing

Argentina: SPOT! presenta la serie “Historias de Estación” junto a Paramount y GUT

By Redactor V02/10/2024Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La serie, protagonizada por el cocinero Lelé Cristóbal, se emitirá todos los domingos por la noche, a partir del 6 de octubre, en Telefe, ofreciendo a los televidentes un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país.

Desde este domingo 6 de octubre, después de Susana Giménez, Telefe presenta “Historias de Estación”, la nueva serie de Spot!, la tienda de AXION energy, protagonizada por Lele Cristóbal, en colaboración con Paramount y la agencia creativa GUT. A lo largo de 8 episodios, Lele Cristóbal, creador de las Paradas Sangucheras y dueño de Café San Juan, recorrerá diversas rutas del país, explorando tanto zonas urbanas como rurales, en búsqueda de los mejores sabores y platos que se pueden encontrar en las estaciones de servicio de cada localidad.

“Historias de Estación” nace de una idea creativa que busca relatar otra faceta de las estaciones de servicio de AXION energy y sus tiendas. Este enfoque no solo resalta la oferta gastronómica, sino también la identidad de cada región, posicionando a la marca como pionera en la creación de contenido en la industria energética.

“Esta serie es algo que siempre soñé y hoy se hace realidad. Es el resumen perfecto del proyecto de la Parada Sanguchera, porque recorro la ruta argentina, conozco productores, y junto a ellos, creamos diversas ofertas que muy pronto estarán al alcance de todos, en las Paradas” destacó Lele Cristóbal. “Las estaciones de servicio son un lugar de encuentro en las comunidades, allí encontramos historias y conocemos gente que hace muchas cosas lindas por sus ciudades. Gracias a este proyecto, pude recorrer las rutas argentinas que me encantan, hacer amigos y mostrar el interior del país a todos los argentinos” concluyó Lele.

“Nuestro objetivo es seguir creando experiencias únicas y personalizadas para nuestros consumidores” sostuvo Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy; y agregó: “Una forma de lograrlo es a través de la industria del entretenimiento. Además de estar lanzando nuestra primera serie junto a Lele Cristóbal, una persona cálida, que empatiza con su público de una forma única y representa el federalismo que nosotros como marca queremos proyectar, también estamos insertos en la industria de diferentes maneras a través de ON, nuestra plataforma de descuentos y beneficios. Queremos resonar en la mente de nuestros consumidores de una forma diferente. Con esta serie, reforzamos nuestro compromiso de seguir generando contenido disruptivo adaptado a los gustos de todos ellos” concluyó.

Además, desde la agencia, Gustavo Marioni, Creative Technologist de GUT, aseguró: “’Historias de Estación’ nace con la idea de contar más en profundidad, la relación de las comunidades con sus estaciones de servicio, principalmente en el interior del país. Hay localidades en donde el único establecimiento que está abierto las 24 horas es la estación de servicio. Junto a AXION buscamos poner en valor la influencia que tienen las estaciones en estas comunidades contando historias que inspiran y creando nuevos productos para la Parada Sanguchera”.

“El foco de nuestra estrategia es impulsar a nuestros clientes a expandir el alcance de sus marcas a través de nuevas experiencias creativas. En AXION energy encontramos un verdadero aliado que se anima a ir por propuestas innovadoras. Historias de Estación, es un contenido de alta calidad, fruto del trabajo en equipo junto a GUT, Kocawa, y los equipos de AXION energy y Telefe, que nos llena de orgullo y que estamos seguro que inspirará a nuevos y futuros branded content”, afirmó Johana Romero, Directora de Partner Solutions de Telefe.

Historias de Estación es un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país, una apuesta por el entretenimiento como vehículo para generar conexiones más profundas con el público. Es un formato innovador que promete mantenerse en el tiempo y es solo el inicio de más propuestas creativas que buscarán involucrar aún más a los consumidores. No solo llega a las comunidades aledañas de las localidades donde se grabaron los capítulos, sino que también se da visibilidad a los proveedores regionales que realizaron los productos.

La serie se emitirá todos los domingos por la noche, a partir del 6 de octubre, en Telefe, ofreciendo a los televidentes un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país.

argentina
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones

20/05/2025

Galicia lanza una propuesta integral para el pago de sueldos en pymes

20/05/2025

Privacidad en primer plano: así es la nueva campaña global de WhatsApp

19/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018