• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Santander ya se subió a La Betuneta y va por más; ahora, asciende al “Fan Elevator”
Creatividad

Argentina: Santander ya se subió a La Betuneta y va por más; ahora, asciende al “Fan Elevator”

By Redactor V19/10/2022
Facebook LinkedIn
El banco ya conoció La Betuneta. Ahora, el Fan Elevator. Así se llama la nueva campaña de Santander y Mobile First.

El fan elevator es como un pitch elevator pero de un fanático de SuperClub+. Se trata de un viaje de ascensor donde, a través del humor, Damián Betular demuestra su fanatismo por el programa de beneficios de Santander: Sube de piso, sube de nivel en SuperClub+. Cumple desafíos, canjea premios y comparte sus experiencias con vecinos que se va cruzando.

La campaña se desarrolla en televisión, con un spot hero y 4 cápsulas que destacan diferentes verticales del programa de beneficios. También tiene presencia en radio, vía pública, sucursales y canales digitales. Para redes sociales, se desarrolló una estrategia específica enfocada en las de Santander y otra para las de Betular, buscando potenciar el alcance al máximo.

Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Programa de Fidelidad de Santander, comenta: “En esta campaña, invitamos a que las personas descubran que cuanto más usan Santander, más y mejores beneficios tienen. Hay ahorros en compras, en estadías de viajes, millas y productos de regalo. Un gran equipo hace que SuperClub+ resulte una mejor propuesta día a día, detectando la recompensa que los usuarios esperan de su entidad financiera y traduciéndola a beneficios relevantes. Al ser un programa gratuito para todos los clientes Santander, volvimos a elegir a Betu. Por su talento y carisma, es amado por un público de todas las edades”.

Betu, por su parte, se expresa agradecido y entusiasmado con el proyecto: “Santander confió en mí por tercera vez para una campaña y eso me alegra mucho. Sé que los resultados están siendo buenos, que cada vez más gente recuerda y usa Santander para subir de nivel en SuperClub+. Con el equipo de Santander y de Mobile First ya nos conocemos mucho y la pasamos bien trabajando juntos. Mi libro está en el catálogo SuperClub+, los clientes de Betular Patisserie están ansiosos por beneficios pagando con Santander… tenemos muchos espacios donde complementarnos. ¡Y de Santanderito ya soy amigo! La frutilla del postre es la música que suena en el fan elevator. Para eso, se produjo una nueva versión de “Si me tomo una cerveza”, el último jingle y hit de SuperClub+”.

¡Descubrí esta campaña y hacete fan!

Ficha técnica:
  • Anunciante: Santander Argentina
  • Producto: SuperClub+
  • Agencia: Mobile First
  • CEO: Kevin Kogan
  • Dirección creativa: Candela Scolnik
  • Contenido digital: Lihuén Daurade, Camila Cifuentes, Martina Villaverde, Rocío Caldelas
  • Realización audiovisual: Sofía Muñoz y Hernán Paz
  • Diseño: Andrés Díaz y Victoria Di Tomaso
  • Productora: Mamá Húngara
  • Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Fiona Mac Gaw, Ximena Biosca, Guadalupe Terres, Delfina Rigoli, Leonardo Tripi, Julieta Da Corte
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018