• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la presentación estelar del nuevo desinfectante Cif Bio Active
Marketing

Argentina: la presentación estelar del nuevo desinfectante Cif Bio Active

By Redactor V11/06/2024Updated:11/06/2024
Facebook LinkedIn
La acción consistió en un desarrollo digital de CAS -Contenidos Advertising SA- junto a Latcom, empresa especializada en OOH, que generó una experiencia de marca innovadora y memorable.

En el marco del lanzamiento de su nuevo desinfectante de ambientes y superficies Bio Active, Cif, marca líder del portfolio de Unilever, junto a CAS -Contenidos Advertising SA-, empresa enfocada en la generación de contenidos y experiencias de marca, y Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, han creado un atractivo contenido digital de FOOH (Fake Out of Home) en el que el nuevo producto emerge del icónico planetario porteño.

Esta colaboración entre Cif, CAS y Latcom no solo introduce un nuevo producto al mercado, sino que también suma una nueva forma de comunicar y conectar con los consumidores a través del FOOH. Esta campaña hace uso del planetario de la Ciudad de Buenos Aires como escenario digital para resaltar la innovación del producto y reforzar así la conexión emocional con el público local.

Mariano Ruiz Chirino, Director Comercial y de Operaciones de CAS, comenta: “En CAS estamos encantados de haber desarrollado esta experiencia de FOOH. Una creación digital que combina filmaciones reales con post producción simulando una publicidad exterior que reúne elementos visuales de la publicidad tradicional con tecnología avanzada para crear experiencias inmersivas y llamativas. Esta nueva forma de comunicación permite a las marcas captar la atención del público de manera más efectiva, utilizando representaciones digitales de espacios públicos y urbanos. La integración de contenido digital en un entorno simulado aumenta la visibilidad de la marca y genera un mayor impacto emocional en los consumidores”.

Y agrega: “De la mano de Latcom hemos creado este contenido digital que viene performando muy bien en sus redes sociales. Nos encantan los desafíos y, en este caso, el FOOH nos ha permitido explorar nuevas fronteras en la comunicación de marcas. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede transformar la forma en que las marcas se relacionan con su audiencia, creando experiencias memorables e impactantes”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial

12/12/2025

Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio

11/12/2025

IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018