• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Amnistía Internacional y Somos Berlín lanzan una campaña para sensibilizar sobre los efectos de los conflictos armados
  • El Círculo Creativo de México anunció a los ganadores del Young Lions México 2025
  • Bombai avanza en su expansión regional con foco en la eficiencia
  • El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
  • Fútbol internacional, pasión argentina: Quilmes sortea un viaje para Boca-Bayern Munich y River-Monterrey
  • “Ella”: el homenaje de Falabella y Mercado McCann a todas las madres en su día
  • Influencers y publicidad digital: la fórmula híbrida que potencia resultados
  • Adsmovil lanza Linki para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: la gran noche de la productora Boxfish en los premios Martín Fierro
Productoras

Argentina: la gran noche de la productora Boxfish en los premios Martín Fierro

By Redactor V18/05/2022
Facebook LinkedIn Twitter
La productora liderada por Diego Guebel obtuvo 4 estatuillas en la edición de los Premios Martín Fierro que se realizaron el pasado domingo en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

BOXFISH reafirma su buen momento en Argentina con la obtención de cuatro premios Martín Fierro, entre los que se destacan el Martín Fierro de Oro a mejor programa del año para “Masterchef Celebrities”, que también obtuvo el premio a la mejor producción integral, tal vez el premio más representativo al trabajo que realiza la empresa. Por supuesto, el programa que emite Telefe también ganó el premio en categoría de Mejor reality.

Sobre el enorme suceso generado por MasterChef Celebrity, el presidente de la productora, Diego Guebel, manifestó: “Un éxito tan importante como este se basa en el trabajo en equipo de BOXFISH, TELEFE y Banijay, quieres confiaron en nosotros para producir uno de sus formatos más importantes”.
 
También se destaca el premio Martín Fierro obtenido por “100 argentinos dicen”, el show de entretenimiento conducido por Darío Barassi que ya está en su tercer año de éxito en la pantalla de Canal 13. Una particularidad de este premio es que también venció en su terna a “Quién sabe más de Argentina”, que emite la Televisión pública y que también produce BOXFISH.
 
Acerca de la obtención de estos premios, Guebel señaló: “Recibo estos premios como el reconocimiento al trabajo que estamos realizando desde BOXFISH, y es una señal de que la productora se está consolidando en el mercado argentino”.
 
En la actualidad, BOXFISH, además de los programas mencionados, también está produciendo con éxito “El hotel de los famosos” en Canal 13, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, un formato íntegramente desarrollado por la productora.
 
Acerca del futuro, Guebel manifestó: “Por supuesto que no nos quedamos con lo conseguido y con este buen momento queremos seguir creciendo; tanto en Argentina como en Brasil y España donde estamos produciendo para TV abierta y streaming, para clientes como HBO Max, GNT, Band, Netflix, Amazon y Antena 3, entre otros clientes”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Círculo Creativo de México anunció a los ganadores del Young Lions México 2025

13/05/2025

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13/05/2025

“Ella”: el homenaje de Falabella y Mercado McCann a todas las madres en su día

13/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018