• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lo mejor de la creatividad latina en el Gerety Awards Jury Insights
  • Colombia: 9 de cada 10 pymes que aceptan pagos digitales reportan crecimiento, según Mastercard
  • La campaña de Gillette con el Dibu Martínez que pone la confianza en el centro de la escena
  • Fortnite se une a los patrocinadores de Kings World Cup Clubs, que rompe récord de alianzas con plataformas de retransmisión y streaming
  • Anónimo y Catatonia Films se llevan el Grand Clio Health por “Fer”, su campaña para Save the children
  • ¿Cuántos casos compiten este año en Cannes Lions?
  • Maggi se prepara para el Mundial 2026: Mario López revela la estrategia detrás del patrocinio deportivo a la Liga BBVA MX
  • SER presenta el primer yogur con 15 gramos de proteína, sin sellos y con probióticos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: la campaña de Jumbo que invita a sus clientes a manejarse con libertad
Creatividad

Argentina: la campaña de Jumbo que invita a sus clientes a manejarse con libertad

By Redactor V24/05/2022
Facebook LinkedIn Twitter
https://www.youtube.com/watch?v=SRV8vNLFXFE
La campaña aspira no solo a mostrar la calidad de los productos que ofrece el supermercado, sino también su oferta de servicios diferenciales.

Desde el jueves 12 de mayo, se puede ver tanto en canales de TV de Argentina como en redes sociales la nueva campaña institucional de Jumbo, que tiene por objetivo mostrar los principales atributos del supermercado de una manera ágil y dinámica.  

“Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; Jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online.  Reforzando, así, el mensaje de que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga. 

El comercial realizado por la agencia Ogilvy & Mother está basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. A partir de esta observación, nace el concepto “Manejate como quieras”, resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente. 

“Con esta campaña buscamos llegar al consumidor final con toda la propuesta de Jumbo y destacar sus principales atributos que son la agilidad y el dinamismo a la hora de la compra. Además de la reconocida calidad y variedad en la oferta, se buscó destacar los servicios diferenciales y más innovadores de la marca como la app de compra rápida, Jumbo a la carta y sus recetas y el ecommerce”, comentaron desde Supermercados Jumbo.

Ficha Técnica
  • Agencia: Ogilvy
  • Anunciante: Cencosud
  • Marca: Jumbo
  • Campaña: Manejate como quieras
  • CEO: Maximiliano Maddalena
  • COO: Constanza Archain
  • CCOs: Alejandro Garone /Rodrigo Isaia
  • Directores creativos: Roberto Patxot / Juan Marino
  • Director de arte: Lisandro Cavana
  • Redactor: Felipe Ceballos
  • Director Grupo de cuentas: Javier Ballve
  • Autorización por cliente: Marion Schulz, Clara Tarris
  • Director producción agencia: Gastón Sueiro
  • Director de planning: Nicolas Trovarelli
  • Compañía Productora: Ladoble
  • Directores: Juan Cordoni / Esteban Sapri – Digitales: China Peccenino
  • Director de fotografía: Santiago Conde ¨Gaita¨ / Vanina Falkone
  • Director de arte: Julieta Wagner
  • Vestuario: Paula Vianchini
  • CEO: José Arnal
  • General Manager: Adrián Aspani
  • Productora ejecutiva: Verónica Pascual
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Lo mejor de la creatividad latina en el Gerety Awards Jury Insights

13/06/2025

La campaña de Gillette con el Dibu Martínez que pone la confianza en el centro de la escena

13/06/2025

Anónimo y Catatonia Films se llevan el Grand Clio Health por “Fer”, su campaña para Save the children

13/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Mercado Pago lanza “Point Tap”, una solución que convierte el celular en una terminal de cobro

Disrupción, intriga y nostalgia: los casos de SAMY Alliance para Cannes Lions 2025

¿Qué pasará con los influencers cuando envejezcan?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018