Argentina: Hard Rock Café presenta una hamburguesa que no se gana, se “Meressi”

LinkedIn LinkedIn
Con una campaña creada por la agencia Humo Rojo, la cadena de comida desafía a los consumidores y les propone sumarse de una original manera a la conversación que se genera en las redes sociales alrededor del Mundial. 

En el marco de la Copa del Mundo, la agencia crossmedia Humo Rojo lanzó su campaña #SELAMERESSI, una acción de comunicación integral que invita a las personas a ponerse la 10 demostrando por qué merecen ganarse la increíble Messi Burger Champion’s Edition. 

“El fútbol es la gran excusa donde las marcas buscan acercarse a la gente con mensajes sobre pasión, gloria e ilusión, pero este no fue el caso. Nuestra propuesta estratégica fue crear una nueva conversación donde los verdaderos protagonistas sean las personas y sus acciones o, mejor dicho, sus interacciones en la vida real, pero con visibilidad dentro de los canales digitales de la marca”, comentó Tata Varela, Director General. 

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de Social Media, Cines, TV, radio y vía pública. 

“Humo Rojo nos desafió a buscar nuevas dinámicas que nos ayuden a llevar la marca a donde están las personas. A entrar orgánicamente en las plataformas de una manera que no interrumpa la interacción, sino que la incentive. Si bien la campaña cuenta con medios tradicionales, el espíritu de #SELAMERESSI es la nueva manera de hacer comunicación”, remarcó Mariano Duca, Ejecutivo de la cadena en el país. 

Por su lado, Joaquín Fernández, DGC y socio de la agencia, agregó: “Cargá el código, llená el cupón, dejá tus datos, son modelos de participación que la gente ya conoce, pero que no seducen a los más jóvenes. Nuestra idea fue convertir la misma participación por el premio en el contenido mismo de las plataformas digitales, para así poder amplificar y darle más visibilidad a la acción dentro de los canales más usados, como Twitch, Instagram, y sobre todo TikTok, donde los usuarios colaboran constantemente generando millones de views a través de duetos, audios o canciones”. 

Share.