Argentina: COTO invita a participar en la iniciativa solidaria #ElOtroFrio

LinkedIn LinkedIn
La campaña, organizada por el Consejo Publicitario Argentino, invita a reflexionar sobre un frío que muchos sufren y que requiere de una solución urgente. La cadena de supermercados argentinos se incorpora al proyecto e invita a los habitantes de Buenos Aires a sumar su aporte.

La compañía argentina COTO se sumó a la campaña de triple impacto “#ElOtroFrio” organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino.

15 sucursales de COTO de CABA y GBA, elegidas por su ubicación y caudal de público, serán durante todo el mes de junio un punto de recolección para que las personas dejen sus sachets de leche o yogurt vacíos y limpios. Luego serán reutilizados para fabricar protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

La campaña, que va por su 3ª edición, tuvo resultados muy positivos en el 2021, con más de 460 mil sachets recolectados y más de mil personas que recibieron un protector aislante para aliviar el frío. Para formar parte de esta iniciativa, se pueden dejar los sachets limpios en los contenedores verdes especialmente identificados de la campaña y ubicados en Caja Central de las siguientes sucursales de COTO:

CAPITAL FEDERAL:
– Av. Monroe 3284/98
– Av. Cabildo 545
– French 2417/79
– Segurola 1701
– Agüero 616
– Av. Ricardo Balbín 4027
– Santa Fe 3760
– Martin Garcia 743

ZONA SUR:
– Hipolito Irigoyen 10699 (Temperley)
– Av. Ruta 205 Entre 52 y Reconquista (Ezeiza)
– Humberto Primo 165 (Quilmes)

ZONA OESTE:
– Comesaña 4056 (Ciudadela)
– Av. Victorica 660 (Moreno)

ZONA NORTE:
– Panamericana km 36,5 (Malvinas Argentinas)
– Av. Mitre 2951 (Munro)

Para conocer otros puntos adheridos y obtener más información de la campaña, ingresar a la cuenta de Instagram @elotrofrio. ¡Entre todos podemos aliviar #ElOtroFrio!

Share.