• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los hermanos Martínez intercambian pasiones en la nueva campaña de TombrasNiña para bplay
  • “La Vuole Nera”: TogetherWith y Car One recrean una anécdota legendaria
  • Sharahí Zamudio de AMAPRO: “La clave del éxito está en escuchar al consumidor”
  • “Recuérdame viviendo”, la emotiva campaña de Cerveza Victoria, se llevó un Effie de plata
  • Archer Troy fue reconocida en Effie México por ideas que inspiran, transforman y dejan huella en la sociedad
  • Kidscorp impulsa la conexión con las audiencias youth & families como sponsor de Advertising Week Latam 2025
  • Humberto Polar de SAMY: “La publicidad ya no puede definirse como un evento masivo”
  • Terán TBWA y Yoplait Kids celebran un Effie de bronce por promover la inclusión desde la infancia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: Carrefour festeja sus 40 años con promociones especiales por el Día de la Madre 
Marketing

Argentina: Carrefour festeja sus 40 años con promociones especiales por el Día de la Madre 

By Redactor V12/10/2022
Facebook LinkedIn
La cadena de supermercados multiformato líder del país sigue festejando su 40º aniversario con ofertas, sorteos y descuentos para sus clientes y clientas.

Carrefour, la cadena de supermercados multiformato líder de Argerntina, continúa celebrando sus 40 años de presencia en el país con ofertas y promociones especiales que se renuevan semanalmente en sus más de 600 sucursales en 22 provincias. 

“Queremos estar cerca de cada cliente y clienta brindando el precio y la calidad que nos caracteriza, con una oferta de productos amplia, adaptada a las necesidades de cada consumidor”, sostuvo Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina, y agregó: “Nos pone muy contentos de poder compartir con las familias que nos eligen ofertas y descuentos en el marco de nuestra celebración: no hay nada mejor que festejar así nuestra historia y trayectoria”. 

Desde que abrió su primera sucursal en San Isidro hace 4 décadas, la cadena pasó de contar con 350 personas en sus equipos a más de 17.000: hoy emplea de forma directa a 1 de cada 2.500 habitantes del país.

Para celebrar su 40° aniversario, Carrefour invita a todas las personas a cruzarse en su camino para formar parte de sus equipos, de su nómina de proveedores o como clientes ingresando en www.carrefour.com.ar/cumple40. 

Semana de promos especiales por el Día de la Madre

Carrefour celebra con sus clientes y clientas los 40 años de historia con 40 días de festejos y particularmente esta semana con propuestas especiales por el Día de la Madre. Hasta el 16 de octubre la tarjeta Carrefour permitirá exclusivamente acceder hasta 9 cuotas sin interés en el rubro electro y hasta 12 cuotas sin interés en bicicletas, mochilas y valijas. 

Con la Tarjeta Carrefour se podrá aprovechar también un 15% de descuento (en el acto y sin tope), incluyendo productos Carrefour, en hipermercados, Market, Express y en la web, todos los martes de octubre -no incluye electro ni carnicería-.

Además, habrá 6 y 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y Cabal para la compra de celulares, notebooks y tablets. 

Por otro lado, se ofrecerán hasta 6 cuotas sin interés y descuentos especiales para parlantes, smartwatches, auriculares, electrodomésticos y artículos para el cuidado personal como secadores de pelo, planchitas, balanzas y depiladoras.

Por último, habrá ofertas especiales en artículos deportivos, libros, indumentaria y descuentos de entre el 15% y el 40% en aguas y toallitas desmaquillantes, mascarillas faciales, tinturas y body splash de marcas seleccionadas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT

28/10/2025

Cinco formas en que la IA está redefiniendo el marketing digital

28/10/2025

Globant es reconocida por Front Office Sports como una de las marcas más innovadoras del 2025

24/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

Zurda Agency: mentalidad in-house que genera resultados tangibles para las marcas

El Buen Fin 2025 pondrá a prueba la eficiencia operativa y la capacidad tecnológica del retail mexicano

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018