Para no caer en los clásicos juguetes o videojuegos, Bigbox propone regalar momentos únicos de felicidad y recuerdos para compartir: clases de escalada, de kayak, de baile, o la posibilidad de andar a caballo por primera vez.
El próximo domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta sus propuestas imperdibles para mimar y entretener a los más pequeños.
Los padres, tíos o quien quiera agasajar a los chicos, podrán elegir una variedad de experiencias dentro de la Bigbox ¡A Jugar!: diversas actividades para que niños de entre 3 y 14 años se diviertan en todos los ámbitos.
Para los niños más arriesgados, entre 7 y 12 años, las clases de escalada son ideales. La propuesta consiste en acercar a los chicos a esta actividad a través del juego, explorando las habilidades motrices, destreza, equilibrio, trabajo en equipo, cuidado del compañero y cumplimiento de objetivos.
El Parque Aéreo EUCA ofrece pasar un día lleno de aventura y diversión y animarse al desafío de jugar en la altura, trepar por la palestra, caminar por puentes colgantes o animarse a la súper tirolesa. Más de 105 juegos, nueve niveles de dificultad, la torre Vértigo con dispositivo de caída libre controlada. Un plan emocionante, divertido y único.
Otra propuesta pensada para los niños amantes del deporte, y las actividades recreativas, son las clases de kayak, donde podrán navegar en el río y disfrutar de un día de relajación en Delta Point. Los profesores les enseñarán cómo es la vida en la isla.
La primera experiencia de un chico arriba de un caballo es otro regalo original que brinda Club Ecuestre Pilar. El único problema va a ser que no se va a querer bajar. Pensado a partir de los 3 años y para que experimenten un caballo de verdad y no los ponys de juguete.
El baile es un ejercicio muy recomendable para los niños, ya sea de forma espontánea o como deporte. Bailar les produce sensación de libertad, y los ayuda a mejorar su coordinación. En Full Dance podrán tomar clases y disfrutar de estar en movimiento.
Los más grandes, podrán experimentar la propuesta de Enter The Exit. Para 3 personas, es un juego en vivo, donde las puertas se cerrarán detrás de los participantes y tendrán 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconden los juegos.
Opciones creativas, divertidas y de aprendizaje, para que los más pequeños puedan jugar y experimentar de una forma distinta, disfrutando en su día.