Ángela Durán, nueva Chief Growth Officer de Ogilvy Colombia 

LinkedIn LinkedIn
La profesional se focalizará en potenciar el negocio de la agencia y reportará directamente a Fabio Quiroga, CEO de Ogilvy Colombia.

Ogilvy Colombia suma a Ángela Durán como Chief Growth Officer. Ángela estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios y del partnership con clientes, con el objetivo de seguir potenciando la agencia.

“Conozco el destacado nivel profesional de Ángela y su gran calidad humana. Hemos trabajado juntos en otra oportunidad y estoy seguro de que su incorporación será muy valiosa. Ángela tiene una larga trayectoria profesional en empresas y en agencia, por lo que todo su conocimiento estratégico será clave a la hora de desarrollar el negocio. Sabe muy bien qué es lo que las marcas necesitan y no tengo dudas de que con su capacidad de liderazgo guiará al equipo en esa dirección”, expresó Fabio Quiroga, CEO de Ogilvy Colombia.

Por su parte, Ángela Durán comentó: “Estoy muy contenta de sumarme a Ogilvy, en donde se priorizan a las personas y las ideas. Quiero aportar todo mi expertise y visión luego de haber asumido roles de los dos lados. Ogilvy Colombia tiene una presencia muy fuerte y sé que contamos con un gran equipo de talentos para seguir siendo aliados estratégicos de nuestros clientes, impactando en su negocio, a través de nuestro mayor diferencial que es la creatividad”.

Durán cuenta con más de 22 años de experiencia en compañías multinacionales como General Motors y Grupo Éxito, en donde ha ejercido distintos roles de management en áreas de marketing y publicidad. Asimismo, se ha destacado como Directora General de Cuentas en Proximity BBDO, liderando la ejecución de la estrategia multidisciplinar, con énfasis en digital para clientes en Colombia y de otros países de Latinoamérica. Es Ingeniera Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana y posee una especialización en Marketing de la Universidad de Los Andes.

Share.