American Express relanza The Platinum Card y presenta una campaña para celebrarlo

LinkedIn LinkedIn
La compañia presentó “En Esencia Platinum”, una campaña 360º que celebra el relanzamiento de The Platinum Card. Además, creó una exclusiva fragancia que captura la esencia de las experiencias asociadas a la tarjeta.

A nivel global, American Express lanzó al mercado la categoría de tarjeta Premium hace más de 30 años. En Argentina The Platinum Card se introdujo en 1998. Se dirige a un segmento de clientes con un perfil de viajero global que disfruta de accesos exclusivos, experiencias únicas y valora altamente el servicio personalizado, tanto en el uso diario de la tarjeta como en la agencia exclusiva de viajes.

Los Socios de The Platinum Card valoran las experiencias. Estas se transforman en recuerdos que guardamos en nuestra memoria para siempre. De la misma manera, American Express transformó The Platinum Card en un metal que perdura en el tiempo y que acompañará a los Socios en cada momento y en cada experiencia de su vida.

“El nombre de la campaña ‘En Esencia Platinum’ simboliza un viaje a través de los sentidos y ver nuestro alrededor como si fuera un viajar constante. El momento en el que uno inicia un viaje cuando identifica la fragancia insignia del salón Centurion en Ezeiza, imaginándose en Milán conociendo la historia de la elaboración de una fragancia o conociendo el sur argentino a través de fotografías. Resume a la perfección las características de las experiencias que más disfrutan los Socios de The Platinum Card”, afirmó Evelin Thesing, Gerente de Marketing y Publicidad de American Express Argentina.

La campaña está integrada por piezas gráficas y audiovisuales ATL, BTL, con distintos formatos para vía pública, TV por cable, web y redes sociales. El spot refuerza -tanto desde la estética como del mensaje- que la vida se disfruta a través de experiencias y cómo la marca aspira a estar presente y acompañar a los Socios en cada momento.

Para las piezas gráfica de la campaña, se convocó a la fotógrafa Caro Paltis, quien -con imágenes de Argentina- capturó a través del ojo de la cámara la esencia de los paisajes de los destinos de nuestro país que más disfrutan los Socios de The Platinum Card.

“En Esencia Platinum” es también un perfume de lo que viviste

Las experiencias se transforman en recuerdos, aromas. Como elemento táctico de la campaña, American Express, de la mano de la mente creativa de Julián Bedel, fundador y alma de Fueguia 1833 y quien, en su laboratorio situado en Milán, capturó las esencias de las memorias de viajes de los Socios de The Platinum Card, presenta un perfume para homenajearlos. La fragancia lleva el nombre de la campaña y nos regala un viaje a través del sentido del olfato. Guarda en ella notas de espinillo, pimienta rosa, iris y la floral picante o especiada, que rememoran los destinos preferidos de los clientes.

Los Socios de The Platinum Card de American Express que compren paquetes turísticos a través de la agencia Platinum Travel Services recibirán en exclusiva la fragancia.

Más beneficios para los Socios de The Platinum Card

La renovación de The Platinum Card llega para fortalecer aún más los beneficios que los Socios ya disfrutaban. Los nuevos beneficios que suman son:

  • Acumulación de doble puntaje Membership Rewards en consumos realizados en moneda extranjera 
  • Nuevos destinos en Escapes Hotel Program 
  • Hasta 1kg de envío gratis de por mes por cuenta en TiendaMía 
  • 10% off adicional en el catálogo de Viernes Express de Membership Rewards® 
  • Ampliación de The Centurion Lounges: con 23 salas propias alrededor del mundo incluyendo el salón ubicado en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza que hoy se encuentra abierto.

Para más información consultar: www.americanexpress.com/ar/enesenciaplatinum

Share.