Amazon Prime Video presentó dos nuevos episodios de la serie de la Selección Argentina

LinkedIn LinkedIn
Ya están disponibles en la plataforma de streaming los episodios 3 y 4 de la mega producción que retrata el detrás de escena de la selección albiceleste.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Amazon Prime Video estrenó dos nuevos capítulos de “Selección Argentina, la serie”, la producción que registra el detrás de escena de la reconstrucción del equipo de Lio Messi y compañía desde la llegada de Lionel Scaloni como Director Técnico en su camino para competir en la Copa del Mundo 2022.

Los dos primeros capítulos de la serie producida por GM, Tronito e Ildelve, se encuentran disponibles en Prime Video desde finales de julio y desde el pasado 28 de septiembre, se sumaron los episodios 3 y 4.

Con imágenes nunca vistas y exclusivos testimonios de los distintos protagonistas del proceso deportivo, incluyendo jugadores que vistieron la camiseta albiceleste en otras épocas, la serie se convierte en el registro íntimo de un viaje que comienza en tiempos de la Copa América en Brasil y que terminará en Qatar 2022.

Share.