• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
  • Samsung Ads México: el Mundial consolidó el modelo de consumo híbrido en las Smart Tvs
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alejandro Tamayo se incorpora a las filas creativas de Archer Troy
Creatividad

Alejandro Tamayo se incorpora a las filas creativas de Archer Troy

By Redactor V08/09/2023
Facebook LinkedIn
Tamayo cuenta con más de 17 años de experiencia y su creatividad ha dado grandes resultados para importantes marcas, logrando crear ideas memorables y con grandes reconocimientos.

La agencia independiente mexicana Archer Troy ha sumado un nuevo talento a la compañía. La llegada de Alejandro Tamayo viene a reforzar al departamento creativo liderado por Carlos Fernández Oxté, al que Tamayo se suma como nuevo Grouper Creativo.

Tamayo cuenta con más de 17 años de experiencia; proveniente de Colombia, bogotano, sagitario, músico frustrado, boxeador aficionado y publicista (redactor) de profesión. En su carrera ha tenido la enorme fortuna de trabajar en tres países diferentes (Colombia, Guatemala y México), en agencias como Media Monks, Leo Burnett, VMLYR, JWT, BBDO y TBWA. Su creatividad ha dado grandes resultados para distintas marcas tanto locales y regionales como internacionales, logrando crear ideas memorables y con grandes reconocimientos. Reciente ganador de Cannes Lions que se suma a lo ya conseguido en One Show, DA&D, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Cíclope, Gerety, Shots, Épica y El Dorado, entre otros.

Carlos Oxté, Director General Creativo, comentó al respecto: “En Archer, no solo buscamos las mejores ideas, también al mejor talento. El que destaca y suma. Sin duda la llegada de Alejandro es un gran ejemplo para seguir construyendo esas ideas y reforzando nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Así, la agencia mexicana continúa su camino por una constante mejora, crecimiento de sus equipos, resultados y entregables para todos sus socios comerciales

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018