AFP y Getty Images renuevan su alianza para difundir contenido de excelencia

LinkedIn LinkedIn
Agence France-Presse y Getty Images, dos líderes mundiales en la producción y distribución de imágenes, renuevan su acuerdo mundial para seguir brindando a las redacciones de todo el mundo una cobertura única en los ámbitos de la actualidad internacional, el deporte y el entretenimiento.

Getty Images, un líder mundial del sector de la comunicación visual, y Agence France-Presse (AFP), una destacada agencia de información mundial, anunciaron hoy la renovación de su acuerdo de distribución de contenido. Desde 2003, ambas empresas han trabajado en asociación, sumando sus fuerzas complementarias para garantizar que redacciones y lectores en todo el mundo reciban una cobertura de calidad, completa e inmediata de noticias, deportes y entretenimiento. La asociación también incluye un componente de producción editorial.

La extraordinaria cobertura del asalto a la sede del Congreso de Estados Unidos fue el último ejemplo de combinación de la excelencia de las producciones fotográficas de AFP y Getty Images, con un resultado sin parangón en la industria de los medios de comunicación. “Durante casi 20 años, Getty Images y AFP se han asociado para brindar una cobertura amplia, en profundidad y de una calidad sin par a los medios de comunicación y otras organizaciones a nivel mundial”, indicó Ken Mainardis, director global de contenido de Getty Images. “Estamos orgullosos de continuar con esta larga cooperación que prioriza la cobertura editorial de calidad y permite tener un alcance geográfico significativo”.

“AFP y Getty Images han desarrollado una asociación de confianza basada en muchos años de fructífera relación”, dijo Patrice Monti, director comercial y de marketing de Agente France-Presse. “Colaborar con socios de renombre nos permite ampliar nuestra red de distribución y garantizar que nuestro contenido llegue a más clientes en todo el mundo”. Líder de la industria en contenido editorial visual, Getty Images pone a disposición de sus más de un millón de clientes una cobertura sin equivalente en términos de profundidad, amplitud y calidad.

Desde las alfombras rojas a los estadios de fútbol, pasando por las zonas de conflicto, la agencia cubre cada año más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento en todo el mundo. Getty Images es también una de las agencias fotográficas más premiadas del mundo y sus fotógrafos han ganado más de 1.100 premios importantes de la industria, incluidos el World Press Photo, los Sony World Photography Awards, el White House Photorapher of the Year y el Visa d’Or. Con la fuerza de una red de 450 fotógrafos repartidos por todo el mundo, el servicio de fotografía internacional de AFP, reconocido por sus pares por su calidad y su diversidad, es galardonado cada año en los premios internacionales más importantes de fotoperiodismo.

Basada en la experiencia de sus fotógrafos y editores de fotografías, la oferta fotográfica de AFP se complementa con la producción de más de 70 agencias asociadas.

Compartir.