Advertising Week LATAM está de regreso después de dos años de espera

LinkedIn LinkedIn
El evento más esperado de marketing y publicidad de la región latinoamericana, vuelve al Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, ofreciendo tres días llenos de eventos especiales, activaciones de marca y ponentes líderes de la industria.

Advertising Week LATAM (AWLATAM), uno de los eventos más importantes de la industria del marketing en el mundo, regresa a su casa, el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México — en vivo y en directo — por tres días llenos de contenido, del  8 al 10 de noviembre del 2022.

AWLATAM reúne a las industrias del marketing, la publicidad, la tecnología y los medios de comunicación, para impulsar un cambio significativo y cultivar conversaciones que inviten a la reflexión. El evento cuenta con un programa lleno de sesiones y talleres, activaciones de marca únicas y la oportunidad de aprender de los nombres más importantes de la industria dentro de las empresas líderes de hoy, incluyendo Amazon Ads, Pluto TV, Mercado Ads, Spotify y TikTok.

“Después de casi dos años y medio, estamos muy emocionados de volver a los eventos presenciales en la Ciudad de México. La región de LATAM es una de las zonas de más rápido crecimiento de la industria, por lo que estamos entusiasmados de continuar justo donde lo dejamos. Estamos muy contentos de impulsar el crecimiento en este rincón del mundo del marketing”, dijo la presidenta global de Advertising Week, Ruth Mortimer.

Sebastián Patrón, Director Asociado de AWLATAM, está de acuerdo: “Después de una larga espera, estamos súper entusiasmados de volver al evento presencial y ofrecer a toda nuestra comunidad un acontecimiento sin precedentes que ayudará a despertar de nuevo la inversión y la confianza en la industria publicitaria de la región”. 

¿Qué esperar?

 En AWLATAM 2022, el Papalote Museo del Niño pasará de ser un museo infantil, a una conferencia sobre negocios y estilo de vida, con tres escenarios híbridos y uno virtual:

  • Great Minds Stage
  • The Creative Showcase
  • The Innovation Factory 
  • The Amazon Ads Studio, un estudio virtual que transmitirá contenido original y ciertas sesiones en directo desde el Papalote

Cada escenario y track, albergan temas de contenido único para la industria y están preparados para presentar casos de estudio, tendencias, negocios inspiradores e iconos culturales. El evento pretende reconocer el enorme cambio que se ha producido en los últimos años y celebrará la innovación que  le ha sucedido.

Los ponentes se anunciarán en las próximas semanas. Entre los participantes de eventos anteriores se encuentran la estrella de la NFL Víctor Cruz, el futbolista Oribe Peralta, el presidente de DDB Keith Reinhard, el creador de contenido Juanpa Zurita, el cantante Fonseca, el global CMO de Heineken, global CMO de Burger King, Bonin Bough CMO de Tiller, el CMO de Coca-Cola México, el director general de Mercedes-Benz México y el director global de marcas de fútbol de Nike, entre otros.

Los pases ya están a la venta 

AWLATAM se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México. Los pases tienen un precio desde los $1,975 MXN  para los pases digitales y $7,499 MXN para los pases presenciales.

AWLATAM también ofrece pases con descuento para los menores de 30 años, denominados NewGen, para apoyar a los nuevos talentos de la industria. Los pases NewGen tienen un costo de $2,999 MXN. Los pases ya están disponibles para su compra: https://latam.advertisingweek.com/register  

Acerca de Advertising Week

Advertising Week (AW) es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. Fundada en 2004 en Nueva York, la galardonada franquicia de eventos globales de AW incluye: AWNewYork (Nueva York), AWEurope (Londres); AWAsia (Tokio); AWLATAM (Ciudad de México); AWAPAC (Sydney); y AWAfrica (Johannesburgo, próximamente en 2023).

Además de los eventos presenciales y virtuales que se llevan a cabo durante todo el año, la plataforma global de contenido de AW también incluye el mejor aprendizaje virtual con los principales profesionales del mundo (AWLearn); contenidos originales de audio, vídeo y editoriales (AW360) y tecnología propia para eventos (AWLabs).

Share.