Adsmovil consolida su crecimiento en Argentina e incorpora nuevos talentos a su equipo

LinkedIn LinkedIn
La compañía de AdTech ha incrementado en un 15% su facturación en Argentina en comparación al año anterior.

Adsmovil, compañía AdTech pionera en innovación para la publicidad digital en Latinoamérica, reveló días atrás los resultados que han obtenido para este primer semestre del año en Argentina, con un incremento en facturación que ha estado por encima del 15% en comparación al año anterior.

Mariana Verderame, Country Manager de Cono Sur Adsmovil comentó que los desafíos y apuestas que tienen actualmente en Adsmovil para el mercado de Argentina son seguir reforzando el hecho de identificar y comunicar el diferencial que tienen con su oferta de soluciones de data, audiencia, tecnología, gaming y multiformatos mobile, confirmando ser la Ad-Tech más fuerte de Latinoamérica.

“Si bien el mercado estuvo más retraído vs. años anteriores, sabemos que nos espera un segundo semestre muy fuerte. Lanzamientos especiales, Mundial, eventos y es ahí donde Adsmovil estará como siempre un paso adelante con sus soluciones, servicio y know how, para seguir siendo el preferred partner de nuestros anunciantes y agencias”, afirmó Verderame.

En línea con el crecimiento y la expansión de la empresa, recientemente se han anunciado nuevas incorporaciones para el mercado argentino para los cargos de Sales Executive. “Estoy muy contenta y entusiasmada con la llegada de Jessica y Nicolás al equipo comercial. Son profesionales con un alto seniority y trayectoria en el área de ventas que le da robustez y consolidación que el mercado necesitaba. Sus incorporaciones son fundamentales para seguir ofreciendo calidad y servicio a nuestros socios estratégicos. Junto con Adriana Grizzo como parte del equipo y Corina Navarro como Client Services, tengo el dream team que hace la diferencia”, comentó Mariana Verderame, Country Manager de Cono Sur para Adsmovil.

Al equipo de Adsmovil Argentina se suman:

  • Jessica Burmida

Con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, se desempeñó como Ejecutiva de cuentas Sr en Grupo Atlántida, Grupo Indalo, Grupo Clarín. “Me siento muy comprometida y feliz de pertenecer a esta gran familia que es Adsmovil, cuyo objetivo es brindar soluciones 360° a sus clientes, a través de data y tecnología”.

  • Nicolas Benavídez

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios, trabajó en distintas posiciones comerciales en el Grupo Atlántida y Clarín. “Estoy feliz de pertenecer a la familia Adsmovil. Además de asumir el desafío, es una gran oportunidad para desarrollar más y mejores relaciones comerciales a través de las soluciones de gaming, data y tecnología de una empresa en continuo desarrollo”.

Share.