Admetricks: Leonardo Rodríguez fue designado como Country Manager en Centroamérica

LinkedIn LinkedIn
Con este nombramiento, la compañía busca consolidar la relación con sus clientes en esa región. El flamante titular del cargo tiene más de 20 años de experiencia dentro de la industria.

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nuevo Country Manager en Centroamérica a Leonardo Rodríguez, quien asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en esa región, específicamente en los países de Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Rodríguez tiene 23 años de experiencia en el ecosistema digital liderando medios y agencias nacionales y transnacionales. Es ampliamente reconocido en la industria publicitaria en la región como conferencista, asesor y mentor en temas digitales.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró: “Incorporar a un profesional con una trayectoria como la que tiene Leo demuestra nuestro compromiso en el desarrollo de nuestras soluciones enfocadas en el mercado local. Estamos seguros de que para entregar el mejor producto y con la mejor data, tenemos que estar en sintonía con nuestros clientes en cada uno de los países que tenemos cobertura”.

Share.