Academia COMEX, la iniciativa de Santander Argentina dirigida a pequeñas y medianas empresas

LinkedIn LinkedIn
La iniciativa está dirigida especialmente a PYMEs argentinas clientes de Santander. Los talleres forman parte del compromiso de Santander para ayudar a la comunidad en el ámbito educativo.

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar de esta forma la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria, y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores.

Durante los talleres, se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera.

“A través de esta iniciativa, buscamos ayudar a que nuestros clientes tengan opciones de formación online y gratuita”, comentó Luis Demarco, Responsable de Área Técnica y Director de Academia Comex. “La Academia COMEX se suma a una serie iniciativas que venimos realizando para ayudar a las pymes a crecer y aprender a operar cada día de forma más simple, con el objetivo de brindar una alta calidad de atención en el negocio Comex”, agregó.

Entre las iniciativas realizadas por Santander, se destacan las charlas normativas online que contaron con la participación de más de 2.500 clientes por encuentro de todo el país, talleres para primeros exportadores y emprendedores, capacitaciones internas a los empleados de Santander a través del portal digital de capacitación Academia y talleres presenciales, en los que participaron más de 200 colaboradores de comercio exterior.

Academia, utilizada por 3.500 usuarios en Argentina (tanto clientes como no clientes), es una herramienta de formación que ofrece más de 70 cursos con temáticas diversas vinculados con la salud, el bienestar emocional y las finanzas personales.

Para inscribirse al taller, se puede contactar a academiacomex@santander.com.ar. Los cupos son limitados para asegurar cercanía e interacción entre las empresas y los expertos de Santander.

Share.