• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia
  • Mercado Libre cerró 2025 con ingresos récord
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Academia COMEX, la iniciativa de Santander Argentina dirigida a pequeñas y medianas empresas
Ed Tech

Academia COMEX, la iniciativa de Santander Argentina dirigida a pequeñas y medianas empresas

By Redactor V07/11/2021
Facebook LinkedIn
La iniciativa está dirigida especialmente a PYMEs argentinas clientes de Santander. Los talleres forman parte del compromiso de Santander para ayudar a la comunidad en el ámbito educativo.

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar de esta forma la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria, y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores.

Durante los talleres, se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera.

“A través de esta iniciativa, buscamos ayudar a que nuestros clientes tengan opciones de formación online y gratuita”, comentó Luis Demarco, Responsable de Área Técnica y Director de Academia Comex. “La Academia COMEX se suma a una serie iniciativas que venimos realizando para ayudar a las pymes a crecer y aprender a operar cada día de forma más simple, con el objetivo de brindar una alta calidad de atención en el negocio Comex”, agregó.

Entre las iniciativas realizadas por Santander, se destacan las charlas normativas online que contaron con la participación de más de 2.500 clientes por encuentro de todo el país, talleres para primeros exportadores y emprendedores, capacitaciones internas a los empleados de Santander a través del portal digital de capacitación Academia y talleres presenciales, en los que participaron más de 200 colaboradores de comercio exterior.

Academia, utilizada por 3.500 usuarios en Argentina (tanto clientes como no clientes), es una herramienta de formación que ofrece más de 70 cursos con temáticas diversas vinculados con la salud, el bienestar emocional y las finanzas personales.

Para inscribirse al taller, se puede contactar a academiacomex@santander.com.ar. Los cupos son limitados para asegurar cercanía e interacción entre las empresas y los expertos de Santander.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Heineken México y Universidad Tecmilenio abren convocatoria de “Becas con Propósito”: un impulso a la educación y el liderazgo social

10/02/2026

La Universidad de los Andes y VTEX apuestan por la digitalización del aprendizaje

27/10/2025

Jóvenes, empleo e inteligencia artificial: cinco años de ProgramON en Argentina

29/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018