• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Academia COMEX, la iniciativa de Santander Argentina dirigida a pequeñas y medianas empresas
Ed Tech

Academia COMEX, la iniciativa de Santander Argentina dirigida a pequeñas y medianas empresas

By Redactor V07/11/2021
Facebook LinkedIn
La iniciativa está dirigida especialmente a PYMEs argentinas clientes de Santander. Los talleres forman parte del compromiso de Santander para ayudar a la comunidad en el ámbito educativo.

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar de esta forma la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria, y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores.

Durante los talleres, se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera.

“A través de esta iniciativa, buscamos ayudar a que nuestros clientes tengan opciones de formación online y gratuita”, comentó Luis Demarco, Responsable de Área Técnica y Director de Academia Comex. “La Academia COMEX se suma a una serie iniciativas que venimos realizando para ayudar a las pymes a crecer y aprender a operar cada día de forma más simple, con el objetivo de brindar una alta calidad de atención en el negocio Comex”, agregó.

Entre las iniciativas realizadas por Santander, se destacan las charlas normativas online que contaron con la participación de más de 2.500 clientes por encuentro de todo el país, talleres para primeros exportadores y emprendedores, capacitaciones internas a los empleados de Santander a través del portal digital de capacitación Academia y talleres presenciales, en los que participaron más de 200 colaboradores de comercio exterior.

Academia, utilizada por 3.500 usuarios en Argentina (tanto clientes como no clientes), es una herramienta de formación que ofrece más de 70 cursos con temáticas diversas vinculados con la salud, el bienestar emocional y las finanzas personales.

Para inscribirse al taller, se puede contactar a academiacomex@santander.com.ar. Los cupos son limitados para asegurar cercanía e interacción entre las empresas y los expertos de Santander.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital

20/03/2026

Heineken México y Universidad Tecmilenio abren convocatoria de “Becas con Propósito”: un impulso a la educación y el liderazgo social

10/02/2026

La Universidad de los Andes y VTEX apuestan por la digitalización del aprendizaje

27/10/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018