• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Argentina fue premiada en DIENTE por la campaña “Inteligencia Argentina” para Fargo
Creatividad

Ogilvy Argentina fue premiada en DIENTE por la campaña “Inteligencia Argentina” para Fargo

By Redactor V01/12/2023
Facebook LinkedIn
La agencia obtuvo el Diente de Plata en la categoría Piezas y el Bronce en la de Campaña.

El 28 de noviembre se llevó a cabo la edición 40º del Premio DIENTE, organizado por el Círculo de Creatividad Argentina, que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos.

Durante la celebración, la campaña creada por Ogilvy Argentina para Fargo, “Inteligencia Argentina”, obtuvo dos premios: Diente de Plata en la categoría Piezas y el Bronce en la categoría Campaña.

“Estamos absolutamente felices con este reconocimiento. Trabajar para una marca tan argentina y querida como Fargo siempre es un enorme desafío. Y en este caso, buscar en las raíces nos llevó a esta gran idea. Todos nos identificamos con esta campaña, nada más propio que tener la habilidad de encontrarle la vuelta para disfrutar aún más de la comida. El Diente es un premio muy exigente, por eso estamos orgullosos de llevarnos estos premios y festejar con todo el equipo” expresó Rodrigo Isaía, DGC de Ogilvy Argentina.

“Fargo es una de las marcas más queridas por los argentinos, tradicional e innovadora, y eso es algo que sin duda se vio reflejado en la idea y mensaje que quisimos transmitir con esta campaña. Estamos muy felices con este reconocimiento, y con el gran trabajo en equipo que estamos haciendo con Ogilvy” comentó Daiana González, Brand Manager del área de Marketing de Fargo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018