La agencia mexicana conquista al sector tecnológico con la creación de la primera campaña de Hisense producida 100% en territorio mexicano. Con un tono divertido, la campaña busca destacar una forma diferente de disfrutar el entretenimiento y la tecnología.
Hisense, empresa líder en innovación tecnológica a nivel mundial con presencia en México desde hace 12 años, y la mejor agencia independiente mexicana, Archer Troy, le dan forma a un nuevo lenguaje en la categoría, traduciendo los beneficios del producto a la vida cotidiana de las personas.
Al pensar en una TV, la primera imagen que se viene a la mente es una pantalla; sin embargo, existe una alternativa aún más grande, más ecológica y más accesible que una pantalla de gran formato, el proyector de tiro ultracorto Hisense Laser 4K.
Bajo el concepto “Ve a lo grande” se creó una campaña audiovisual para formatos digitales de múltiples piezas que revelan una nueva categoría para disfrutar del entretenimiento, y que marcan el inicio de una gran historia.
Con un tono divertido, se busca destacar una forma diferente de disfrutar el entretenimiento y la tecnología. Cada asset tecnológico se exaltó de una manera ingeniosa para así vivir las emociones al máximo, dejando gratamente sorprendidos hasta a los más exigentes.
Esta campaña reafirma la nueva estrategia y el compromiso de humanizar los beneficios tecnológicos de la marca, para acercarse de una manera más eficiente al consumidor y continuar con la misión de democratizar la alta tecnología en el mercado mexicano.