La agencia resultó ganadora en las categorías Engagement con la comunidad y Mejor campaña de Conversiones/Performance en los premios organizados por la popular red social.
Media.Monks, junto con KFC México, brilló en la primera entrega de premios TikTok for business, y se llevó a casa la victoria en dos categorías por su campaña de lanzamiento de Kentucky Chicken Sandwich con Aczino.
Media.Monks fue nominada en tres categorías: Engagement con la comunidad, Mejor campaña de Conversiones/Performance y Mejor colaboración con creador, y se alzó como ganadora en las dos primeras.
“Esta campaña es un ejemplo claro de nuestra visión como agencia, un trabajo end-to-end desde la estrategia de social, hasta la producción de las piezas que tiene resultados claros en la cultura”, declaró Sergio Escamilla, Managing Director de Media.Monks México.
“Campañas que se vuelven memes y memes que convierten en transacciones en el punto de venta. Nos pone muy contentos tener clientes como KFC con la apertura a probar, innovar y romper el internet juntos”, concluyó.