• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Waldo’s alcanza las 900 tiendas en México: Luis Massieu revela la fórmula detrás de la expansión
  • Adidas acompañó a la comunidad runner en una nueva edición del Maratón de CDMX
  • Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón y un foro en el MALBA
  • Topsort impulsa la democratización del Retail Media en Latinoamérica
  • La llegada a México de b.fresh, una marca que combina innovación y propósito
  • Archer Troy comienza a trabajar en nuevos proyectos para Google
  • Retail media, IA y social commerce marcarán la agenda del VTEX Connect Latam 2025
  • Julieta Cabrera se suma a Mama Hungara: mirada cinematográfica y versatilidad publicitaria
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » DAVID celebra su décimo aniversario con una nueva identidad visual
Creatividad

DAVID celebra su décimo aniversario con una nueva identidad visual

By Redactor07/11/2022
Facebook LinkedIn
El nuevo diseño recrea la icónica figura de David Ogilvy para rendir homenaje a todos y cada uno de los miembros de la agencia.

Cuatrocientas personas y casi 30 nacionalidades distintas. Ese es el centro de lo que hace de DAVID un lugar diverso y especial. Para celebrar su décimo aniversario, la red global presenta una nueva identidad visual con un logotipo más audaz, que continúa rindiendo homenaje a David Ogilvy, pero también a las personas que hacen de la agencia una de las más creativas del mundo.

 “Esta nueva etapa celebra todo lo que hemos construido durante la última década: nuestros equipos, nuestros clientes, las grandes ideas que hemos logrado hacer y nuestra cultura. La agencia sigue inspirada en David Ogilvy y su legado, pero ahora también queremos honrar a todos los talentos que hacen de DAVID una gran empresa”, explica Fernando Musa, Socio y Presidente de DAVID.

Para Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer global de DAVID, hacer honor a las grandes ideas y a las grandes personas “no es solo un reflejo de quiénes somos, sino también un rasgo de nuestra cultura interna. DAVID se compone de buenas personas que además tienen mucho talento. En ese orden. Por eso somos realmente un #oneteam. Este rediseño conmemora el pasado y a celebra el futuro de un grupo increíble que es tan diverso como rico”. 

Diseñado por el equipo de DAVID Madrid y liderado por Saulo Rocha, Chief Creative Officer, la renovada identidad será una herramienta personalizada para que cada miembro del equipo pueda usar su propio perfil como logotipo. Después de 10 meses de trabajo y cientos de fotografías, la agencia comenzará a utilizar este nuevo sistema de identidad corporativa a partir de hoy.

“Hacer el nuevo diseño por nosotros mismos forma parte de la belleza de este proyecto. Realmente hubiera sido mucho más fácil colaborar con un gran diseñador, pero haber involucrado a nuestros creativos en una gran idea y darle vida es una parte esencial de este nuevo capítulo”, asegura Saulo Rocha, CCO de DAVID Madrid.

La nueva identidad visual destaca la letra D en David Headline con la figura de David Ogilvy en el centro. La segunda tipografía ha sido sustituida por la HW Cigars. Esta nueva identidad aparecerá en todas partes, desde firmas de correo electrónico hasta elementos de oficina rediseñados para dar así la bienvenida al modelo de trabajo híbrido.

Para ilustrar este nuevo diseño de DAVID, la agencia ha producido un vídeo con los mejores momentos de los últimos 10 años, mostrando campañas icónicas que incluyen Manboobs (Macma/DAVID Buenos Aires), Google Home of the Whopper y Moldy Whopper (BK/DAVID Miami), This Coke is a Fanta (Coke/DAVID São Paulo), The Wind Never Felt Better (Budweiser/DAVID Miami), Try Not to Hear This (Coke/DAVID Miami), Stevenage Challenge (BK/DAVID Madrid) y otras muchas más que ganaron los 193 Leones con los que cuenta la agencia (2 Titanium, 9 Grand Prix, 46 Oros, 51 Platas, 85 Bronces), un reconocimiento histórico por parte del festival más prestigioso de la industria.

El lanzamiento también recuerda en este vídeo su relación con la Super Bowl, evento para el que han creado un total de 9 spots durante 6 años. Estos logros han ocupado 10 años de titulares, con nuevas asociaciones comerciales y la expansión global de la compañía que comenzó con oficinas en São Paulo y Buenos Aires en 2012 y continuó con Miami en 2014, Madrid en 2019, Bogotá en 2021 y, este mismo año, en la ciudad de Nueva York 

“Estamos muy felices de anunciar este nuevo capítulo de DAVID, que representa no solo nuestra brillante historia sino también a cada una de las personas que forman parte de la agencia hoy en día. Después de todo, somos Irene, Fred, Will… todos somos DAVID. Y uniendo nuestras fuerzas, esperamos otros 10 años más de desafíos”, asegura Saulo Rocha.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy comienza a trabajar en nuevos proyectos para Google

03/09/2025

WPP anuncia cambios en su junta directiva

29/08/2025

Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México

25/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Prime presenta “Resiliencia”, un nuevo comercial para su cliente Bankaool inspirado en la cultura de la lucha libre

Starcom liderará la estrategia de medios de Tottus en Perú

Gerety Awards 2025: Argentina gana su primer Grand Prix gracias a Monks Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🔥 Así se vivió #IABNow25 en Buenos Aires
.
📍 +2.800 inscriptos (¡récord histórico!)
.
🎤 74 speakers | 35 sponsors | 7 salas
.
🚀 +30 charlas y paneles
.
Los grandes protagonistas del evento:
🤖 Inteligencia Artificial
🛒 Retail Media
📺 Streaming
.
💬 “Madurez es la palabra clave: hoy el ecosistema digital argentino muestra un crecimiento real y sostenible”.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
.
@iabarg #MarketingDigital #Publicidad #RetailMedia #IA #Streaming
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018