Ante el estreno de Matrix: Resurrecciones, la agencia Archer Troy creó un happening que llevó la matrix a la Ciudad de México.
La historia que redefinió la ciencia ficción vuelve, como parte del estreno de la nueva película Matrix Resurrecciones y en uno de los esfuerzos más grandes de la marca alrededor del mundo, se creó un happening de tamaño monumental y lleno de tecnología. Todo bajo la idea creativa y producción de la agencia independiente Archer Troy.
San Francisco, Londres y la Ciudad de México son solo algunas de las ciudades que crearon acciones publicitarias de tal magnitud en la categoría de experiential marketing.
Por primera vez se pudo producir un take over con contenido de marca, donde se mezcló la tecnología del video mapping, proyecciones macro y un show de drones, todo al mismo tiempo y en el mismo lugar. Así la matrix invadió la emblemática Torre Manacar, llevando el mundo virtual al mundo físico y hackeando la Ciudad de México.
De esa manera, se creó un storytelling que transportó a los espectadores a donde todo empezó y una idea transmedia que se compartió en muchas plataformas sociales, generando nuevo contenido del mismo contenido para el estudio y la cinta.