• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mariana Villa es la nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision
Marketing

Mariana Villa es la nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision

By Redactor V21/10/2021
Facebook LinkedIn
La empresa global de marketing digital y medios de comunicación, anunció el nombramiento de Mariana Villa.

Mariana es responsable de la unidad de negocio de performance de Entravision con el objetivo de expandir los negocios de Mobile App Growth y Value Add Services en dichos mercados. 

Talento y competencias digitales, E-Commerce y Direct to consumer: Estrategias de marketing exitosas aplicadas a clientes de e-commerce y digitalización en pandemia, son algunas de las áreas en las que Mariana se especializa. Además, es reconocida por su perspectiva como líder de un equipo donde la mayor parte de los roles son ocupados por mujeres.

Mariana Villa es una profesional con más de 10 años de experiencia al frente de las agencias digitales más relevantes de la región orientadas a mobile, performance y apps. 

Previo a su nombramiento como Managing Director en Entravision, Mariana se destacó durante dos años  como Executive Vice President of Operations & Country Manager para Argentina. Anteriormente colaboró en Headway como Global Operations Director y Performance Manager, roles en los que logró consolidar la operación de Mobile a nivel global, eficientizando procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio, y maximizando la rentabilidad del área.  

Mariana es Licenciada en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Comenzó su carrera como Ejecutiva de Ventas en Teletech, y en la agencia Dos Monos como Marketing Manager, donde desarrolló estrategias digitales de crecimiento para email marketing y Social. 

Sobre Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global de marketing digital y medios de comunicación que presta servicios a clientes en más de 30 países, a través de los Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Sus servicios se basan en operaciones de ventas de clase mundial, finanzas saludables y asociaciones comerciales únicas con líderes de la industria como Univisión, Facebook, Twitter, Spotify, LinkedIn y TikTok, entre otros. Su portafolio de servicios permite realizar campañas de alto rendimiento con un alcance de audiencia competitivo, soluciones programáticas móviles de vanguardia, algoritmos de puja que usan machine learning y plataformas de demanda a escala mundial. 

En Estados Unidos, Entravision tiene 55 emisoras de televisión, siendo el mayor grupo afiliado a las cadenas de televisión Univisión y UniMás; así como 47 emisoras de radio en español con talento premiado y reconocido a nivel nacional.  Con sede en Santa Mónica, California, EE.UU., las acciones ordinarias de clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo EVC. 

Más información en www. entravision.com.

 
 
 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018