La unión de la popular cantante colombiana con Puig, empresa perfumista española, dio como resultado Shakira Perfumes, un exitoso proyecto que cumple 10 años. Para celebrarlo, llega Red Midnight, una nueva incorporación a la familia de productos.
Shakira Perfumes cumple 10 años, un proyecto que surgió en 2010 fruto de la buena relación entre Shakira y la compañía española especializada en perfumes Puig. La sencillez y la feminidad de la cantante se unieron para crear su primera fragancia, S by Shakira. Una década después, esta colaboración se ha convertido en un sólida relación de amistad y confianza que ha dado vida a más de 11 perfumes únicos que reflejan la fuerza y la sensualidad de la artista colombiana más internacional.
Tras el éxito de S by Shakira, con la que quedó reflejada su esencia más dulce e inocente, le siguieron nuevas creaciones que componen los diferentes universos que han ido madurando junto con la personalidad de la propia cantante. Una historia llena de sensualidad y movimiento que han ido acompañando a la artista desde 2010 hasta la actualidad. Sus fragancias se han convertido en un reflejo de las múltiples facetas de la cantante, desde la sensualidad de Dance en 2016 hasta llegar a su esencia más musical y soñadora de Rock y Dream.
Ahora, Shakira Perfumes presenta Red Midnight, su fragancia más hipnótica y sensual. En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol. El plegable, con los mismos colores del frasco contrastados, muestra la forma de la silueta de Shakira. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante.