• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » River Plate hace un cambio: de la mano de adidas, sale a la cancha su nueva camiseta
Marketing

River Plate hace un cambio: de la mano de adidas, sale a la cancha su nueva camiseta

By Redactor25/05/2021
Facebook LinkedIn
En el marco del 120° aniversario de la fundación de River Plate, adidas presenta la nueva camiseta titular que el Millonario utilizará durante esta temporada y que homenajea a los gloriosos años de la historia del club.

En el nuevo manto sagrado, la clásica banda roja es más ancha que en las versiones anteriores, el cuello es negro y las tres tiras de la marca aparecen en rojo sobre los hombros. En la parte posterior, a la altura de la nuca, aparece el sign-off con la leyenda “Grandeza”, nuevo slogan institucional del Club. Debajo del mismo se agrega la inscripción 1901-2021, alusiva a los 120 años que River Plate está cumpliendo hoy. El conjunto se completa con un novedoso short negro con rayas rojas, blancas y rojas y medias al tono.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, adidas busca reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club, rindiendo un homenaje a la cultura y a la historia de River Plate.  

En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri, Martina del Trecco y el entrenador Marcelo Gallardo. 

El material se complementa con distintas cápsulas de video que se publicarán a lo largo de la semana aniversario en las que los jugadores explican qué significa para ellos formar parte de la familia riverplatense en este 120° cumpleaños.   

Además, en la cuenta oficial de Spotify del Club se postearán podcasts con algunas de las glorias más representativas de la historia de River Plate.

El estreno en cancha se produjo cuando River Plate enfrentó a Fluminense, en el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. 

La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva para miembros del programa Creators Club de adidas a través de www.adidas.com.ar/river_plate, en adidas APP y en TiendaRiver.com. Próximamente, también estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018