Como la pasta dental oficial de la Selección Nacional de México, Colgate Max Fresh refleja la pasión, disciplina y orgullo que unen a todo un país.
La pasta dental Colgate Max Fresh reafirma su papel como referente en frescura, energía y motivación en México, presentando una visión renovada que conecta profundamente con la pasión de los aficionados y el beneficio que brinda el cuidado bucal. Reconocida como la pasta dental oficial de la Selección Nacional de México, la marca consolida su identidad como un símbolo aspiracional que va más allá de la higiene: una tecnología de frescura que despierta ante la vida diaria.
“Colgate Max Fresh es mucho más que una pasta dental: es un impulso de frescura que despierta la energía de los mexicanos y los prepara para dar lo mejor de sí en cada momento”, afirmó Ari Mandelbaum, VP Marketing CP México.
El vínculo con la Selección Nacional de México no sólo refuerza la cercanía cultural de la marca, sino que refleja valores compartidos: vitalidad, dinamismo, pasión y orgullo. Para millones de aficionados, la Selección representa esfuerzo y entrega; Colgate Max Fresh busca formar parte de de esa misma experiencia, acompañando cada sonrisa con frescura y motivación.
“La frescura es un despertar. Una sonrisa fresca te permite sentir energía en el trabajo, en la escuela, en la cancha o en cualquier reto diario. Esa frescura y vivacidad es la que nos une con la Selección y con todos los mexicanos para ‘Dar el Max’”, añadió Ari Mandelbaum.
Con un portafolio innovador y de alta calidad, Colgate Max Fresh regresa después de 8 años sin comunicación ofreciendo una experiencia revitalizante que trasciende lo funcional y se posiciona como un símbolo aspiracional. Sus refrescantes beneficios con Tecnología Ultrafreeze liberan una explosión instantánea de frescura intensa.
Los pilares que definen a Max Fresh:
-
Frescura revitalizante: cada cepillado despierta los sentidos y la energía.
-
Motivación y energía: la frescura como motor para aprovechar cada instante al máximo.
-
Autenticidad y pasión: una marca cercana que refleja lo que mueve a los mexicanos: el esfuerzo, la pasión y el orgullo de pertenencia.
-
Energía y actitud positiva: la sonrisa fresca como símbolo de superación y motivación diaria.
“Nuestra misión es simple: ser el aliado de frescura que impulsa a los mexicanos a empezar el día con actitud y motivación. En esta nueva etapa, Colgate Max Fresh conecta esa frescura con la pasión y la energía que representa la Selección Nacional, porque creemos que la verdadera motivación nace de sentirse despierto y listo para cualquier reto”, expresó Ari Mandelbaum.
Además, agregó que “con nuestra campaña queremos transmitir que, así como un cepillado con Colgate Max Fresh despierta los sentidos y renueva la actitud, también ayuda a que la Selección Nacional y su afición puedan ‘Dar el max’ en cada momento decisivo, dentro y fuera de la cancha. Esa es la esencia de Colgate Max Fresh: transformar la frescura en un aliado para despertar, y lograr un alto rendimiento”.